¿cual es el momento ..?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,me gustaria saber¿cual es el momento que os desfraudo de la pelicula?hace poco creo que se hablaba en el foro del peor momento,pero creo que no es la misma pregunta.El peor momento creo que se trataba a¿cuando lo pasais peor?..para mi el momento de la pelicula que màs me defraudo,fue como se hunieron Pippin y Merry a Frodo y a Sam...incluso en un momento pense que se habian olvidado de los otros dos hobbits..

(Mensaje original de: gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,me gustaria saber¿cual es el momento que os desfraudo de la pelicula?hace poco creo que se hablaba en el foro del peor momento,pero creo que no es la misma pregunta.El peor momento creo que se trataba a¿cuando lo pasais peor?..para mi el momento de la pelicula que màs me defraudo,fue como se h...

por que repites este mensaje????

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola,me gustaria saber¿cual es el momento que os desfraudo de la pelicula?hace poco creo que se hablaba en el foro del peor momento,pero creo que no es la misma pregunta.El peor momento creo que se trataba a¿cuando lo pasais peor?..para mi el momento de la pelicula que màs me defraudo,fue como se h...

Lo que mas me defraudo fue que Galadriel no le entregara los regalos.Sobre todo porque yo sabia que eso estaba rodado.

(Mensaje original de: leonidas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

por que repites este mensaje????

perdon

perdon a todos ha sido un fallo de mi ordenador pero no me condeneis por ello

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

perdon

perdon a todos ha sido un fallo de mi ordenador pero no me condeneis por ello

perdon

tranquilo..

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

perdon

tranquilo..

Estas perdonada

rectificar es de sabios

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#6 Respondiendo a: Anónimo

Lo que mas me defraudo fue que Galadriel no le entregara los regalos.Sobre todo porque yo sabia que eso estaba rodado.

(Mensaje original de: leonidas)

Hay muchos

La unión de Merry y Pippin, la no entrega de los regalos por parte de Galadriel, el ambiente tétrico de Lorien, la malla de hojalata de Frodo, ARWEN (lo siento, a mi me sigue sin gustar)............ pero sobre todas las cosas, lo peor de la película con mucho es el final. La caga, la pifia, una auténtica metedura de pata, según mi parecer.

Aguanto el chaparrón, si me alcanzais .

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ke no salga tom

Lo ke mas me defraudo fue que no saliera tom bombadil y baya de oro.

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |