¿cual es el momento ..?
(Mensaje original de: gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,me gustaria saber¿cual es el momento que os desfraudo de la pelicula?hace poco creo que se hablaba en el foro del peor momento,pero creo que no es la misma pregunta.El peor momento creo que se trataba a¿cuando lo pasais peor?..para mi el momento de la pelicula que màs me defraudo,fue como se h...
(Mensaje original de: dark_elven)
Hola,me gustaria saber¿cual es el momento que os desfraudo de la pelicula?hace poco creo que se hablaba en el foro del peor momento,pero creo que no es la misma pregunta.El peor momento creo que se trataba a¿cuando lo pasais peor?..para mi el momento de la pelicula que màs me defraudo,fue como se h...
(Mensaje original de: leonidas)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Lo que mas me defraudo fue que Galadriel no le entregara los regalos.Sobre todo porque yo sabia que eso estaba rodado.
(Mensaje original de: leonidas)
La unión de Merry y Pippin, la no entrega de los regalos por parte de Galadriel, el ambiente tétrico de Lorien, la malla de hojalata de Frodo, ARWEN (lo siento, a mi me sigue sin gustar)............ pero sobre todas las cosas, lo peor de la película con mucho es el final. La caga, la pifia, una auténtica metedura de pata, según mi parecer.
Aguanto el chaparrón, si me alcanzais

Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Lo ke mas me defraudo fue que no saliera tom bombadil y baya de oro.
(Mensaje original de: denethor)