y de lo que me acabo de enterar..
#26 Respondiendo a: Celebrian
¡Bien por los Puertos Grises! s/t
Y y me pregunto una cosa,si merry y pippin mueren q hacen volviendo a la comarca, y ayudando a saneara, y q hacen despidiendose de frodo en los puertos grises.
lo q pasas esq hay una parte en el libroen q merry esta apunto de palmarlapero NO palma. y en otra (en la que yo pense qpippin Si palmaba) escuando mataa un orco para defenderaberegond y el orco le cae encima, lo ve todo borroso e incluso llega a decri"esteesmi fin, me voy, adiós"y yo pense q si palmaba ahí pero resulta q NO palma, pq le recoge Gimli y lo salva
no se dedonde sacasteis q merry y pippin palmaban, pero NO palman. (sino el fanfic q estoy haciendo se me iria a pique)
(Mensaje original de: Even Star)
#27 Respondiendo a: Anónimo
Que muerte ni que leches(spolier)
Y y me pregunto una cosa,si merry y pippin mueren q hacen volviendo a la comarca, y ayudando a saneara, y q hacen despidiendose de frodo en los puertos grises.
lo q pasas esq hay una parte en el libroen q merry esta apunto de palmarlapero NO palma. y en otra (en l...
Casi todos sabemos lo que ocurre en la historia original, es decir, en el libro que nos ha traido a casi todos a este foro. Lo que ocurre es que en la peli PJ puede hacer lo que le venga en gana, y si mata a Merry y Pippin va a acabar cayendome mal.
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#28 Respondiendo a: Caradhras
Estamos hablando de la peli
Casi todos sabemos lo que ocurre en la historia original, es decir, en el libro que nos ha traido a casi todos a este foro. Lo que ocurre es que en la peli PJ puede hacer lo que le venga en gana, y si mata a Merry y Pippin va a acabar cayendome mal.
Saludos desde las...
Yo no quero q maten a merry ya pipin T_T con lo curriños q son,sobre todo pippin, buaaaamira q como a PJ le de por matarlos es que le denuncio eh? (seguro q no gano pero...)
ojala no cambie nada,pq imaginaos q le dala venada de hacer q en el último momento golum searrepienta y se vuelva bueno... vaya full de cambio no?
#16 Respondiendo a: Anónimo
Nada nuevo en la Tierra Media Spoil
Humm son spoiler viejos, el de Sam sobre todo que tiene foto y está en la web, la hija de Sam es su hija de verdad Alexandra Astin=Elanor Gamgee; la supresión del saneamiento tb es claro, pero ayyy otros rumores son más falsos que un euro de cartón, hay puertos g...
eso es verdad, el saneamiento de la comarca no lo van a añadir a la peli, por lo ke la muerte de saruman segun dicen sera en otro lugar.
(Mensaje original de: denethor)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Si estamos de acuerdo... (spoilers)
Es que imagínate... a mi me parece un recurso facilón cargarse a Saruman como un malo, malísimo (independientemente de que lo es), empalándolo cual vampiro. Es, digamoslo así, algo esperado y predecible. Mientras que en el libro, la manera de morir es más, más......
bueno, es que si quitan los puertos grises es para quemarle la casa a Peter Jackson!
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
#9 Respondiendo a: Anónimo
bueno, es que si quitan los puertos grises es para quemarle la casa a Peter Jackson!
Bueno, es que si quitan los puertos grises le quemo la casa a Peter Jackson!
#10 Respondiendo a: Anónimo
#11 Respondiendo a: Anónimo
#12 Respondiendo a: Anónimo
#29 Respondiendo a: Anónimo
Buaaaaaaaa
Yo no quero q maten a merry ya pipin T_T con lo curriños q son,sobre todo pippin, buaaaamira q como a PJ le de por matarlos es que le denuncio eh? (seguro q no gano pero...)
ojala no cambie nada,pq imaginaos q le dala venada de hacer q en el último momento golum searrepienta y se vuelv...
pero como les van a matar en la peli??..yo no lo creo...
(Mensaje original de: cat)
#30 Respondiendo a: Anónimo
q no hombre!!!
pero como les van a matar en la peli??..yo no lo creo...
(Mensaje original de: cat)
Me da que no se los van a cargar pq eso de cargarse a los personajes más coñeros q son los que le ponen la guinda cómica sería demasiado crudo.