y de lo que me acabo de enterar..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Lo ultimo que seguro que lo saben ya de lo que me acabo de enterar de los cambios del Retorno del Rey.Si a alguien le interesa saberlo...que me lo diga y se lo comunicare en un mensaje..para que no hayan follones..

(Mensaje original de: gala)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo ultimo que seguro que lo saben ya de lo que me acabo de enterar de los cambios del Retorno del Rey.Si a alguien le interesa saberlo...que me lo diga y se lo comunicare en un mensaje..para que no hayan follones..

Dilooooo, pon spoiler y ya está s/t

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Caradhras
Caradhras

YO me quiero enterar

Hay gente a la que no le gustan los Spoilers... pues bien, yo soy de los que piensan que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, y me gusta enterarme de lo que voy a ver, o mejor dicho, de lo que NO voy a ver.

Se una bella persona y cuentanoslo, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por si acaso, te dejo mi e-mail: ielizalde@olloquiegui.com

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Celebrian

Dilooooo, pon spoiler y ya está s/t

algunos cambios en el RdRey

Spoiler:cuando vuelve Sam a la Comarca,Rosita saldra a darle la bienvenida.Eso seria normal dentro de lo que cabe.Pero lo màs sorprendente es que saldra una niña diciendo:"papà,ha vuelto papà"y lo màs fuerte es que quieren hacer que Frodo vuelva con Sam a la Comarca...creo que incluso,segun lo que he leido por internet,pasaran del saneamiento de la Comarca y tampoco para nada habra ese viaje de Frodo a los Puertos Grises...

Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

si lo vas a decir que sea ya1!!!

"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

algunos cambios en el RdRey

Spoiler:cuando vuelve Sam a la Comarca,Rosita saldra a darle la bienvenida.Eso seria normal dentro de lo que cabe.Pero lo màs sorprendente es que saldra una niña diciendo:"papà,ha vuelto papà"y lo màs fuerte es que quieren hacer que Frodo vuelva con Sam a la Comarca...cr...

No creo (spoilers)

Lo del saneamiento está confirmado por el propio Peter Jackson: NO HAY SANEAMIENTO. Cinematográficamente no encaja, en una peli no puedes tener una escena cumbre ("la d----------- del Anillo) y luego media hora de luchas vecinales...

Lo de la hija de Sam es más o menos correcto, si es después de lo de los Puertos Grises, aunque puede que aquí la pongan más mayor. No creo que Frodo se quede en la Comarca ni quiten la escena de los Puertos, eso sería demasiado...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#4 Respondiendo a: Anónimo

No creo (spoilers)

Lo del saneamiento está confirmado por el propio Peter Jackson: NO HAY SANEAMIENTO. Cinematográficamente no encaja, en una peli no puedes tener una escena cumbre ("la d----------- del Anillo) y luego media hora de luchas vecinales...

Lo de la hija de Sam es más o menos corr...

muy bonito....

me gusta lo de la hija de sam,, precisamente tengo una foto de esa escena, la nina es rubia y muy linda,,, sam esta vestido de negro o gris..y hay una camara de cine atras de la nina.

chao
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem

Permalink |
Caradhras
Caradhras

#4 Respondiendo a: Anónimo

No creo (spoilers)

Lo de la hija de Sam es más o menos corr...

Al carajo Merry y Pippin (Spoiler)

Si lo que contais es cierto............ no vamos a ver mucha evolución en los personajes de Pippin y Merry, una lástima, porque es la leche lo que hacen cuando vuelven a la comarca, es en ese momento cuando mejor se ve lo que han vivido y aprendido.

Una auténtica lástima.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Caradhras

Al carajo Merry y Pippin (Spoiler)

Si lo que contais es cierto............ no vamos a ver mucha evolución en los personajes de Pippin y Merry, una lástima, porque es la leche lo que hacen cuando vuelven a la comarca, es en ese momento cuando mejor se ve lo que han vivido y aprendido.

Una auténti...

No creo (spoilers)

Eso de que no encaja cinematográficamente... vamos a dejarlo. ¿Cuántas veces hemos visto una última escena de climax total (que pensamos que es la última) para después volver a, digamos, "renacer"?. En mi humilde opinión quitar "El saneamiento de la Comarca" conlleva quitar bastante poesía a la película. En esa parte vemos hacia donde han evolucionado los caracteres de los 4 hobbits. Vemos que nada es distinto después de un regreso. Vemos que los hobbits que ahora vuelven, ya no son aquellos hobbits que partieron de la Comarca hace mucho tiempo. Vemos que la crueldad y la guerra alcanzan a todo el mundo por igual... por favor! Toda la Tierra Media en guerra y resulta que en la Comarca ni se enteran...Peter Jackson podrá decir lo que quiera, pero eso de que no encaja...y bueno, esperemos que no quite los Puertos Grises.

Saludos.

(Mensaje original de: Hojaverde)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: JACOBOMIR

si lo vas a decir que sea ya1!!!

a mi lo que no me gustaria ver...

Spoilers..:a mi lo que no me gustaria ver para nada en el mundo en las siguientes peliculas son las muertes de Merry y Pippin...creo que no lo aguantaria..

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

No creo (spoilers)

Eso de que no encaja cinematográficamente... vamos a dejarlo. ¿Cuántas veces hemos visto una última escena de climax total (que pensamos que es la última) para después volver a, digamos, "renacer"?. En mi humilde opinión quitar "El saneamiento de la Comarca" conlleva quitar basta...

Si estamos de acuerdo... (spoilers)

Una cosa es lo que diga Peter Jackson, y otra lo que yo piense...

A mí también me da rabia que lo quiten, pero entiendo su punto de vista, para la gente que no ha leido el libro, muchos dirán, directamente, que eso sobra... Después de luchar contra Sauron, no les parecerá interesante una pelea con cuatro maleantes... Yo, desde luego, si lo pondría...
Lo que sí sería un delito es quitar los Puertos Grises...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Una cosa es lo que diga Peter Jackson, y otra lo que yo piense...

A mí también me da rabia que lo quiten, pero entiendo su punto de vista, para la gente que no ha leido el libro, muchos dirán, directamente, que eso sobra... Después de luchar contra Sauron,...

Es que imagínate... a mi me parece un recurso facilón cargarse a Saruman como un malo, malísimo (independientemente de que lo es), empalándolo cual vampiro. Es, digamoslo así, algo esperado y predecible. Mientras que en el libro, la manera de morir es más, más...no se cómo decirlo...y el saneamiento de la comarca, para mi, es la verdadera prueba de fuego de los hobbits. ¿que hay más que ellos amen que su apacible Comarca? ¿y cómo se la encuentran, ein?

Y si encima se carga los puertos grises... adiósTercera Edad!! adiós cabalgata de Anillos, adiós ocaso de los elfos, adiós, adiós...

Saludos!

(Mensaje original de: Hojaverde)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#20 Respondiendo a: Anónimo

a mi lo que no me gustaria ver...

Spoilers..:a mi lo que no me gustaria ver para nada en el mundo en las siguientes peliculas son las muertes de Merry y Pippin...creo que no lo aguantaria..

que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como asi que las muertes de ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: JACOBOMIR

muy bonito....

me gusta lo de la hija de sam,, precisamente tengo una foto de esa escena, la nina es rubia y muy linda,,, sam esta vestido de negro o gris..y hay una camara de cine atras de la nina.

chao

Nada nuevo en la Tierra Media Spoil

Humm son spoiler viejos, el de Sam sobre todo que tiene foto y está en la web, la hija de Sam es su hija de verdad Alexandra Astin=Elanor Gamgee; la supresión del saneamiento tb es claro, pero ayyy otros rumores son más falsos que un euro de cartón, hay puertos grises porque Sir Ian así lo ha dicho.

(Mensaje original de: ElfStone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: JACOBOMIR

que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como asi que las muertes de ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo siento nuevo fallo....

lo siento..ha sido un fallo..no queria decirlo.Pero creo que no saldran en la peli,eso seria esteticamente incorrecto...

Permalink |
Aulë
Aulë

Sobre los Puertos Grises (spoiler)

Y es que la fuente que voy a citar es realmente fidedigna, porque... ¿quién no se fia de Ian Holm (Bilbo)?:
Ian Holm dijo en una entevista, hablando sobre su maquillaje y caracterización, que en un primer momento lo había maquillado y arreglado para que pareciera más joven (Bilbo en las Nubladas cuando encuentra el Único). Después le hicieron la caracterización normal, con la que sale en La Comarca a la llegada de Gandalf. Y después hicieron que pareciera más viejo, bastante más viejo, en Rivendel. Y..., más adelante, Ian Holm dijo que, aunque parecia imposible, le maquillaron de tal forma que, a su llegada a La Comarca tras el saneamiento y el tiempo que pasó después, cuando llega con Elrond, galadriel, etc..., parecía aún más viejo, lleno de arrugas que casi le tapaban la visión. Por tanto, parece que los Puertos Grises sí van a poder ser contemplados por nuestros emocionados ojos.
Almarë!
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#6 Respondiendo a: Anónimo

No creo (spoilers)

Eso de que no encaja cinematográficamente... vamos a dejarlo. ¿Cuántas veces hemos visto una última escena de climax total (que pensamos que es la última) para después volver a, digamos, "renacer"?. En mi humilde opinión quitar "El saneamiento de la Comarca" conlleva quitar basta...

Los puertos...

Frodo es casi seguro que va a los puertos... si ya hay un guiño a ese momento en la comunidad del anillo... cuando Arwen dice eso de "la gracia que me ha sido concedida entre en ti..."

Pues eso., un saludo
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Aulë

Sobre los Puertos Grises (spoiler)

Y es que la fuente que voy a citar es realmente fidedigna, porque... ¿quién no se fia de Ian Holm (Bilbo)?:
Ian Holm dijo en una entevista, hablando sobre su maquillaje y caracterización, que en un primer momento lo había maquillado y arreglado para que par...

QUE FULEROS!!!!!!

COMO PUEDER SER!!!!! COMO PUEDE SER QUE ME SAQUEN EL SANEAMIENTO DE LA COMARCA!!!!!!!!!!! ESO ESTA MALISIMO!!!!!!! ES UNA ESCENA IMPORTANTISIMA PARA LA EVOLUCION DE LOS PERSONAJES DE PIPPIN Y MERRY!!!!! NO ES JUSTO, BUAAAAAAAAAAAAAA, ESA ES UNA DE MIS PARTES FAVORITAS, NO ES JUSTO!!!!!
ALGUIEN ME DICE DONDE PUEDO VER LA FOTO DE ELANOR Y SAM PLEASE?
ME DESPIDO, BESITOS PARA TO2 Y SIGO DICIENDO: NO ES JUSTO!!!!! YO QUIERO VER ESAS ESCENAS!! SNIF SNIF

ATENTAMENTE

GUTY DE TUK :|

(Mensaje original de: Guty de Tuk)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#22 Respondiendo a: Anónimo

lo siento nuevo fallo....

lo siento..ha sido un fallo..no queria decirlo.Pero creo que no saldran en la peli,eso seria esteticamente incorrecto...

QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ME LO CREO.

Gala, ¿De donde has sacado esa información? ¿Es una fuente fiable? ¿Como que no van a salir? Eso sería una burrada, más que una burrada. Si eso es cierto organizamos una manifestación donde sea para quejarnos, o nos vamos a casa de P.J. a tocarle los......... ¿Como que mueren?

No, no me lo creo, es demasiado fuerte.
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#25 Respondiendo a: Anónimo

QUE FULEROS!!!!!!

COMO PUEDER SER!!!!! COMO PUEDE SER QUE ME SAQUEN EL SANEAMIENTO DE LA COMARCA!!!!!!!!!!! ESO ESTA MALISIMO!!!!!!! ES UNA ESCENA IMPORTANTISIMA PARA LA EVOLUCION DE LOS PERSONAJES DE PIPPIN Y MERRY!!!!! NO ES JUSTO, BUAAAAAAAAAAAAAA, ESA ES UNA DE MIS PARTES FAVORITAS, NO ES JUSTO...

¡Bien por los Puertos Grises! s/t

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |