Yo creo que mejor no ver el trailer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Que te hablen de él e imaginártelo es lo mejor, y lo que más ilusión hace, al ver el trailer pasan dos cosas:
1.- Que se te hace ETERNA la espera hasta el 18 de Diciembre.
2.- Que muchas imágenes ya las habrás visto.

(Mensaje original de: el puto amo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que te hablen de él e imaginártelo es lo mejor, y lo que más ilusión hace, al ver el trailer pasan dos cosas:

Hmmmm

El trailer va a ser una pasada, hay MUUUUUUCHO que no has visto, incluyendo el esperadísimo Bárbol... Es normal que mucha gente no lo quiera ver, te revela cosas de los escenarios y los personajes, pero es que de aquí a diciembre van a salir más trailers, fotos, entrevistas... ¿Vas a aguantar sin ver nada?

Yo no, soy demasiado débil....

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hmmmm

El trailer va a ser una pasada, hay MUUUUUUCHO que no has visto, incluyendo el esperadísimo Bárbol... Es normal que mucha gente no lo quiera ver, te revela cosas de los escenarios y los personajes, pero es que de aquí a diciembre van a salir más trailers, fotos, entrevistas... ¿Vas a aguantar...

Hmmmm

a mas seguro que aquí se comentara todo lo que salga

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

si pero eso seria...

si pero eso de no verlo seria una prueba muy dificil de resistir,lo siento pero yo me siento atraida por saber...jejejeje..y por ver...

(Mensaje original de: gala)
Permalink |
Faramir
Faramir

Creo que es igual

Pensar que en lCdA, hubo varios trailers, primero en internet, y luego en el cine, y no paso nada.
Pensad que en 2' no pueden enseñarnos 3 horas de pelicula, lo unico que hacen es que nos vallamos haciendo la boca agua, y como ya la tenemos...
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Faramir

Creo que es igual

Pensar que en lCdA, hubo varios trailers, primero en internet, y luego en el cine, y no paso nada.
Pensad que en 2' no pueden enseñarnos 3 horas de pelicula, lo unico que hacen es que nos vallamos haciendo la boca agua, y como ya la tenemos...

Además, saben guardar secretos...

Además en la primera película se cuidaron bien de guardar en secreto el aspecto del Balrog y de Gollum, así que lo importante no lo van a enseñar...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

si pero...

si pero debe ser flipante, ademas la espera a el 18 de diciembre ya me es eterna...

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |