Yo creo que mejor no ver el trailer
1.- Que se te hace ETERNA la espera hasta el 18 de Diciembre.
2.- Que muchas imágenes ya las habrás visto.
(Mensaje original de: el puto amo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Que te hablen de él e imaginártelo es lo mejor, y lo que más ilusión hace, al ver el trailer pasan dos cosas:
El trailer va a ser una pasada, hay MUUUUUUCHO que no has visto, incluyendo el esperadísimo Bárbol... Es normal que mucha gente no lo quiera ver, te revela cosas de los escenarios y los personajes, pero es que de aquí a diciembre van a salir más trailers, fotos, entrevistas... ¿Vas a aguantar sin ver nada?
Yo no, soy demasiado débil....

(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hmmmm
El trailer va a ser una pasada, hay MUUUUUUCHO que no has visto, incluyendo el esperadísimo Bárbol... Es normal que mucha gente no lo quiera ver, te revela cosas de los escenarios y los personajes, pero es que de aquí a diciembre van a salir más trailers, fotos, entrevistas... ¿Vas a aguantar...
a mas seguro que aquí se comentara todo lo que salga
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Que te hablen de él e imaginártelo es lo mejor, y lo que más ilusión hace, al ver el trailer pasan dos cosas:
si pero eso de no verlo seria una prueba muy dificil de resistir,lo siento pero yo me siento atraida por saber...jejejeje..y por ver...
(Mensaje original de: gala)
Pensar que en lCdA, hubo varios trailers, primero en internet, y luego en el cine, y no paso nada.
Pensad que en 2' no pueden enseñarnos 3 horas de pelicula, lo unico que hacen es que nos vallamos haciendo la boca agua, y como ya la tenemos...
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#5 Respondiendo a: Faramir
Creo que es igual
Pensar que en lCdA, hubo varios trailers, primero en internet, y luego en el cine, y no paso nada.
Pensad que en 2' no pueden enseñarnos 3 horas de pelicula, lo unico que hacen es que nos vallamos haciendo la boca agua, y como ya la tenemos...
Además en la primera película se cuidaron bien de guardar en secreto el aspecto del Balrog y de Gollum, así que lo importante no lo van a enseñar...
(Mensaje original de: Liberty)
si pero debe ser flipante, ademas la espera a el 18 de diciembre ya me es eterna...
(Mensaje original de: denethor)