¿para qué servian...?
(Mensaje original de: Sr_Frodo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
los anillos que le dieron a los enanos, elfos y hombres?, ¿para controlarlos a todos?, si, eso por parte de Sauron, pero..¿que podian hacer los portadores de estos?
(Mensaje original de: dark_elven)
#2 Respondiendo a: Anónimo
los anillos segun mi entendimiento servian para manejar a cada raza...
(Mensaje original de: dark_elven)
los q les dieron a los hombres, podian ver cosas que no les habian sido reveladas, ademas que les alargaba la vida. y los enanos, de alguna manera(creo), que conseguian riquezas.
un saludo
(Mensaje original de: +Fergast+)
#3 Respondiendo a: Anónimo
los q hicieron los elfos, servian para demorar la fatiga del mundo, y preservar su belleza.
los q les dieron a los hombres, podian ver cosas que no les habian sido reveladas, ademas que les alargaba la vida. y los enanos, de alguna manera(creo), que conseguian riquezas.
un saludo
(Mensaje origin...

Los anillos de poder no eran malignos en su concepción sino que se corrompieron por el influjo de Sauron y la debilidad de sus portadores (los humanos se convirtieron en sus servidores, los enanos se dieron cuenta y procuraron no utilizarlos y los elfos los guardaron para proteger su poder).
PD: hola de nuevo a los colegas del foro

(Mensaje original de: Ethremm)
#5 Respondiendo a: Anónimo
No servían para dominar las razas sino que, en un principio, eran anillos de poder que facilitarían el trabajo de las razas, les protegerían y darían dones extraordinarios. Desgraciadamente fueron pervertidos por Sauron pues este participó en la fabricación de todos ellos
y además creo el anillo...
Creo recordar que devido a la naturaleza de los enanos era imposible quebrar su voluntad y por lo tanto no se veian afectados por el poder de los anillos.
Por ello con los que se les dieron se dedicaron a comerciar con ellos.Eso si les procuraron grandes riquezas...
#6 Respondiendo a: Raziel
Los enanos pasaron del tema...
Creo recordar que devido a la naturaleza de los enanos era imposible quebrar su voluntad y por lo tanto no se veian afectados por el poder de los anillos.
Por ello con los que se les dieron se dedicaron a comerciar con ellos.Eso si les procuraron grandes riquezas...
raziel recuerda que Thrain quedó influido por el anillo, de tal modo que ´fué hasta Erebor, con la agonía del oro y las riquezas...Aunque desgraciadamente, le dieron captura y fue en Dol Godur donde pereció
los anillos que le dieron a los enanos, elfos y hombres?, ¿para controlarlos a todos?, si, eso por parte de Sauron, pero..¿que podian hacer los portadores de estos?
(Mensaje original de: gala)
#3 Respondiendo a: Anónimo
los q hicieron los elfos, servian para demorar la fatiga del mundo, y preservar su belleza.
un saludo
(Mensaje origin...
EL de Elrond era el de curar, el de Galadriel el de ver lo escondido y el de Gandalf creo que era poder para la batalla.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#9 Respondiendo a: Anónimo
Convertirse en malas,muy malas personas con un poder terrible de desatar y de controlar..empezarian con el animo de hacer el bien comun para todos pero despues se descontrolarian en la avaricia...recuerda que ni Gandalf queria el anillo...
(Mensaje original de: gala)
Gandalf no quería el único, pero recuerda en...ahh gala, tu no has terminado el Retorno del Rey..no te digo más, SPOLIER
#6 Respondiendo a: Raziel
Los enanos pasaron del tema...
Los anillos de los elfos Sauron no llegó a tocarlos, así eran los únicos anillos que no estaban dominados por el Anillo Único. De alguna manera, su hacedor (no recuerdo ahora el nombre) no acababa de fiarse de Sauron y los anillos élficos los hizo él solito.
(Mensaje original de: saska)
(Mensaje original de: denethor)