Ver publicación (Sobre la curación)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No sé si se ha hablado antes, pero ahora releyendo ESDLA me ha venido de nuevo a la cabeza una duda. Por si todavía alguien no ha leído el libro, conste que lo que comentaré ocurre al final del mismo, así que no sigua leyendo mi mensaje
Cuando los Espectros del Anillo atacan e hieren a Frodo, Ara...
Creo q...
Para mi, Aragon adquiere ese poder recien cuando está en Gondor e Ilúvatar o Eru como le quieran llamar lo reconoce como Rey Legímitimo de los hmobres y una vez dentro de ese campo de batalla, en esas circunstancias adquiere un mayor poder, tamaño y fuerza, saludos ,
Wiyingui
Para mi, Aragon adquiere ese poder recien cuando está en Gondor e Ilúvatar o Eru como le quieran llamar lo reconoce como Rey Legímitimo de los hmobres y una vez dentro de ese campo de batalla, en esas circunstancias adquiere un mayor poder, tamaño y fuerza, saludos ,
Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...