Ver publicación (Sobre la curación)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
¿?¿?
Ereinion, me parece que si no sabes distinguir entre tu caso (global) y el de saska, y entre tus (numerosos) mensajes polémicos y el de saska (en el que no he captado ninguna mala intención, cuyo tema SI que está totalmente integrado en Tolkien, y no está -aparentemente- pensado para que se...
Acá llegó uno ¿no les dije?
Hombre, saltás más que la leche hervida, sabía que acudirías jeje. ¿Acaso todavía no sabes darte cuenta cuando hablo en broma y cuando en serio?
Deja de estar pendiente de mi como un policia y disfruta mas de la vida, es un humilde consejo
Saludos.
P.D. Te referís a mis "numerosos" mensajes polémicos en mi otra vida?
P.D.2. Tonterías creo que fueron las palabras que están una línea más arriba de mi mensaje. Están fuera de lugar, porque lo mío fue en broma (sino sabes lo que son los emoticones y cuando se utilizan leete la ayuda), ese es el problema de la gente que no sabe usarlos.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

Hombre, saltás más que la leche hervida, sabía que acudirías jeje. ¿Acaso todavía no sabes darte cuenta cuando hablo en broma y cuando en serio?

Deja de estar pendiente de mi como un policia y disfruta mas de la vida, es un humilde consejo

Saludos.
P.D. Te referís a mis "numerosos" mensajes polémicos en mi otra vida?
P.D.2. Tonterías creo que fueron las palabras que están una línea más arriba de mi mensaje. Están fuera de lugar, porque lo mío fue en broma (sino sabes lo que son los emoticones y cuando se utilizan leete la ayuda), ese es el problema de la gente que no sabe usarlos.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)