Ver publicación (Sobre la curación)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

termino también

"¿Discusión? eso no fue una discusión, ni siquiera fue una ligera escaramuza... discusiones eran las que tenía tiempo atrás con otros foreros de renombre, y no recuerdo haberte contestado muchos mensajes a ti (porque no te consideraba un rival de peso). "
No se la definición exacta...

no estoy nada contenta

En cuando a lo de que “sabía que acudirías” lo dije porque cuando puse ese mensaje irónico y amigable (como lo caratulo Saska ) yo sabía muy bien (estaba 100% seguro) de que serías el primero en acudir

No, no estoy nada contenta Ereinion con que me hayas "utilizado" para comprobar tu teoría una persecución en contra tuya. Porque, de esta manera, una conversación sobre un tema de Tolkien (más o menos interesante, eso depende de cada uno) se ha convertido en una discusión sobre tí y tus problemas o no problemas con Admiforo.

Permíteme, han habido muchos muchos mensajes enviados por miembros de Admiforo o por usuarios normales en contra de utilizar el foro para cosas que no son su objetivo. El foro no es un chat, no sirve para hablar con algún amiguete, no es una plataforma para adoctrinar sobre cualquier tema, etc etc.

Yo estoy completamente de acuerdo. Y no creo tampoco que el foro esté para provocar la respuesta de una o varias personas por problemas que tenéis vosotros.

De verdad, si otro día quieres provocar a Medusel o a cualquier otro, envíales directamente un correo o hazlo a través de admiforo, pero no utilices conversaciones ajenas. Porque, sinceramente, me siento usada. Y encima he caído en la trampa de explicar mi mensaje inicial. Hombre, eso no se hace.

Yo no tengo relación ni contigo ni con Medusel, sólo sé de vosotros por los mensajes que dejáis en el foro y no os conozco ni a uno ni a otro, por eso doy por sentado que vuestros mensajes son amigables, amables y sinceros. Lo mismo pienso de toda la gente que contesta mis mensajes, por lo menos hasta que no se demuestre lo contrario o los conozca lo suficiente para sospechar que no es así.

Así que, no me des motivos para pensar lo contrario. Y, si me permites un consejo, aunque sea meterme donde no me llaman y con poco conocimiento de la situación, si es verdad que quieres demostrar que has cambiado y quieres seguir en el foro y todo eso que dices... si es verdad, no busques polémica, no provoques, porque con este mensaje la imagen que has dado no es la que tú dices que quieres dar.

Un saludo, a ambos.

(Mensaje original de: saska)