¿Dedicatorias en Internet?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Al parecer, en los discursos de la gente de la peli que ganaron los Oscars, algunos se lo dedicaron a Tolkien. Yo no tengo tele de pago así que los oí por la radio, pero no retransmitieron los discursos, y en el resumen de Canal Plus los incompetentes estos cortaron TODOS los discursos de los ganadores de ESDLA, así que me he quedado con las ganas de ver las dedicatorias.

¿Sabe alguien si estos fragmentos de video circulan por Internet, o alguien que tenga pasado a ordenador la ceremonia, puede colgar los premios de ESDLA en alguna web o FTP, o algo?

Es difícil, pero gracias de todas formas...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Al parecer, en los discursos de la gente de la peli que ganaron los Oscars, algunos se lo dedicaron a Tolkien. Yo no tengo tele de pago así que los oí por la radio, pero no retransmitieron los discursos, y en el resumen de Canal Plus los incompetentes estos cortaron TODOS los discursos de los ganado...

Hola a todos.

Pues si estaria bien tener los videos de aceptación de los premiados, efectivamente Howard Shore y Andrew Lesnie si hicieron referencia al maestro Tolkien en su discurso.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Pues si estaria bien tener los videos de aceptación de los premiados, efectivamente Howard Shore y Andrew Lesnie si hicieron referencia al maestro Tolkien en su discurso.

Un saludo.

lo siento..

yo tengo el plus y vi la gala en directo..pero no tengo como pasarlo al ordenador.. no tengo tarjeta capturadora aun ..ya me gustaria a mi , lo siento...
encima este año han repetido la gala integra en el canal 4 del satelite...durante la tarde de ayer.
queria haber aprovechado para volver a grabar los trozos donde les dan los premios pq entre unas cosas y otras siempre los cogia cuando ya los habian nombrado..cosas del sueño..supongo...pero mi family ya estaba mas q harta! :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |