sobre los oscars .....
La mejor pelicula de este año deberia de haber sido claramente para ESDLA y la mayoria de los premios incluidos mejor guion y mejor actor secundario. sobre los Efectos especiales me parece uno de los premios mas aceptados y lo del director ya me parece de risa.
Que si la gente piensa que ESDLA no era para tano yo pienso que si lo era.
Por lo menos 7 oscars tendria que haber ganado.
El proximo año ya se vera, pero si esta otra vez nominada..........................
(Mensaje original de: mkiske)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sobre los oscars estoy con Leandro en que han sido toda una injusticia pero la verdad su critica es en mi opinion un poco injusta.
La mejor pelicula de este año deberia de haber sido claramente para ESDLA y la mayoria de los premios incluidos mejor guion y mejor actor secundario. sobre los Efectos...
cansados?, yo por lo menos estoy cansado de hablar de los oscars, y siempre digo que esperemos a la ultima peli para ver si gana, como comprendereis lcda "no tiene final".
(Mensaje original de: denethor)
#2 Respondiendo a: Anónimo
dejadlo ya!!!
cansados?, yo por lo menos estoy cansado de hablar de los oscars, y siempre digo que esperemos a la ultima peli para ver si gana, como comprendereis lcda "no tiene final".
(Mensaje original de: denethor)
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#3 Respondiendo a: Faramir
estoy contigo (S/T)
Perdona pero esto es un foro y si deverdad te molesta pues.........
Yo no se lo que se habra hablado en el foro los ultimos 2 meses ya que llevo ese tiempo sin meterme y si se ha hablado mucho de los Oscar pues que se le va hacer.
Yo no lo sabia
(Mensaje original de: mkiske)