Sir Ian es gay?
Espero respuesta.
Un saludo Tolkienero.
(Mensaje original de: jocal)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Decidmelo porque yo no me lo creo, pues nunca habia hoido nada asi y como ahora son los oscars podrian aberselo inventado.
Espero respuesta.
Un saludo Tolkienero.
(Mensaje original de: denethor)
Decidmelo porque yo no me lo creo, pues nunca habia hoido nada asi y como ahora son los oscars podrian aberselo inventado.
Espero respuesta.
Un saludo Tolkienero.
Si, y uno de los grandes defensores de los gays. Creo que fue uno de los primeros actores que lo hizo publico
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Espero respuesta.
Un saludo Tolkienero.
Sí, lo es. Vamos, es lo q se dice, q yo no lo he visto ni he visto a su novio.
A mi tb me sorprendió, pero es q no todos los gays son como Boris.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Como Jesus Vazkez o Elton John
Sí, lo es. Vamos, es lo q se dice, q yo no lo he visto ni he visto a su novio.
A mi tb me sorprendió, pero es q no todos los gays son como Boris.
me podeis decir si es gay o no? todo lo que decis son suposiciones, yo quiero saber si es gay o no, ¿vale?
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pero bueno
me podeis decir si es gay o no? todo lo que decis son suposiciones, yo quiero saber si es gay o no, ¿vale?
Tanto te importa? SI,es gay y para mi esta superbien que fuera a los Oscars con su novio y se cogieran de la mano en multitud de ocasiones,ea
(Mensaje original de: argonath)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pero bueno
Pues sí, es gay de toda la vida, es un lider en esa comunidad, ya que lo hizo público y siempre apoya convenciones y manifestaciones donde se pide el respeto para los homosexuales...
Yo estoy a favor de los gays, por cada pareja que hay en el mundo, dos chicas para los demás...

Es una broma, que no se me enfaden los gays del foro (sí, hay alguno reconocido, pero hace mucho que no aparece por aquí, sin duda se cabreó cuando leyó las declaraciones antigays de Malagant...)
(Mensaje original de: Liberty)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Je Je
Pues sí, es gay de toda la vida, es un lider en esa comunidad, ya que lo hizo público y siempre apoya convenciones y manifestaciones donde se pide el respeto para los homosexuales...
Yo estoy a favor de los gays, por cada pareja que hay en el mundo, dos chicas para los demás...![]()
Es un...
Pero como sabeis que es gay? o son todo rumores de la competencia?
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pero bueno
Tanto te importa? SI,es gay y para mi esta superbien que fuera a los Oscars con su novio y se cogieran de la mano en multitud de ocasiones,ea
(Mensaje original de: argonath)
Q quieres q te diga. Dicen q es gay y q es un activista en pro de los derechos de los gays.
Pues claro q son suposiciones. Como no me he acostado con él no te puedo decir si REALMENTE es gay o si sólo va de gay por la vida.
Pero si lo dice la gente, digo yo q sí q lo será.
Un saludo!
#11 Respondiendo a: Anónimo
jope
Pero como sabeis que es gay? o son todo rumores de la competencia?
... Sir Ian Mckellen es homosexual. Ni son rumores, ni suposiciones. Él mismo lo dijo en su momento. Por lo demás, poco me importa la vida sexual de las personas. No se porqué tanta intriga.
No diré más sobre este asunto (tampoco creo que sea necesario).
Saludos.
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
#12 Respondiendo a: Aulë
A ver, caray...
... Sir Ian Mckellen es homosexual. Ni son rumores, ni suposiciones. Él mismo lo dijo en su momento. Por lo demás, poco me importa la vida sexual de las personas. No se porqué tanta intriga.
No diré más sobre este asunto (tampoco creo que sea necesario).
Saludos.
Lo ha dicho un millón de veces en entrevistas. En la última que leí decía que al novio que ha llevado a los Oscars lo conoció precisamente en Nueva Zelanda, rodando la peli...
Espero respuesta.
Un saludo Tolkienero.
(Mensaje original de: kementari)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Porque lo ha dicho él, hombre...
Lo ha dicho un millón de veces en entrevistas. En la última que leí decía que al novio que ha llevado a los Oscars lo conoció precisamente en Nueva Zelanda, rodando la peli...
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Espero respuesta.
Un saludo Tolkienero.
Es homosexual declarado. Me niego a creer que un actor gay haya ganado hasta ahora el Oscar al mejor actor, tanto principal como secundario. Los homosexuales me parecen gente normal, que quede claro, pero dada la discriminación que existe en los Oscars, no me extrañaría que su condición sexual tuviese que ver con su derrota... es más, apuesto lo que sea a que esa es la principal razón.
Espero respuesta.
Un saludo Tolkienero.

Si todavia no te lo crees...bueno...lee estos links, ahi se comenta algo mas...el ultimo es una especie de biografia corta, donde al final se habla de lo "gay" y demas...
http://www.naciongay.com/noticias/gaynews/20011121132759.asp
http://www.washingtonpost.com/ac2/wp-dyn?pagename=article&node=&contentId=A44528-2001Dec14
http://www.tiscali.co.uk/entertainment/lotr/ian_mckellen.html
Habia alguno mas por ahi pero se han perdio en la red de redes

Espero respuesta.
Un saludo Tolkienero.
¿Tanta importancia tiene?
La intimidad de cada persona es eso, la intimidad de cada persona. Y dentro de esa intimidad está su vida sexual. Si es o no es gay, sólo le importa a él mismo y nosotros lo sabemos porque él mismo lo ha declarado.
Y si lo ha declarado ha sido porque, desgraciadamente, todavía no vivimos con absoluta normalidad la libertad sexual. Si así fuera, no haría falta que ningún homosexual declarara su condición para ayudar a normalizar la sociedad.
Una persona no deja de ser quién es por que tú o nosotros conozcamos con quién se acuesta. Sigue siendo buen o mal actor, buen o mal director, buena o mala persona.
Venga, dejemos ya el tema, que tampoco da para tanto y hay ya media página escrita.
Un saludo.
(Mensaje original de: saska)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver, Jocal
¿Tanta importancia tiene?
La intimidad de cada persona es eso, la intimidad de cada persona. Y dentro de esa intimidad está su vida sexual. Si es o no es gay, sólo le importa a él mismo y nosotros lo sabemos porque él mismo lo ha declarado.
Y si lo ha declarado ha sido po...
Hace poco vi una peli q trataba sobre como se descubrio el virus del SIDA y todo eso, y aparecía Ina mackellen haciendo de gay... por eso cuando a genet decía que era gay pensé que lo habían tachado de gay por hacer de gay en esa peli, pero si decís que lo ha reconocido...
Aunque no sé que defecto le veis a una persona gay.
(Mensaje original de: Even Star)