Hola????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace ya unos cuantos dias le prometi a Edhel una discusion "interesante" (bueno, miento, un rollo de discusion) sobre los ainur... Tal vez esté siendo un poco egoista, pero dispongo de unas cuantas horitas y me apetecia discutir...
Hay alguien por ahi (Edhel, Turambar, Ereinion, Eviore, etc etc etc (quien quiera apuntarse)) q tenga tiempo y ganas????

Prometo dar caña.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace ya unos cuantos dias le prometi a Edhel una discusion "interesante" (bueno, miento, un rollo de discusion) sobre los ainur... Tal vez esté siendo un poco egoista, pero dispongo de unas cuantas horitas y me apetecia discutir...
Hay alguien por ahi (Edhel, Turambar, Ereinion, Eviore, etc etc etc...

Una cosa ke me raya bastante de los ainur es donde hacian la musica, ¿en el vacio?

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Faramir
Faramir

Yo quiero caña (S/T)

Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Faramir
Faramir

#2 Respondiendo a: Anónimo

Una cosa ke me raya bastante de los ainur es donde hacian la musica, ¿en el vacio?

no, en un palacios "fuera del tiempo y del espacio" que Eru creo para ellos. Viene en el Silmarillion, si recuerdo bien, y hay un dibujo en la enciclopedia de la TM
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Faramir

no, en un palacios "fuera del tiempo y del espacio" que Eru creo para ellos. Viene en el Silmarillion, si recuerdo bien, y hay un dibujo en la enciclopedia de la TM

En el Vacio, girando a la derecha

Se supone q el mundo en el q vivimos es algo. Ellos fueron los q lo diseñaron, antes de q existiera, con lo q lo tuvieron q hacer en el Vacio Intemporal.

Pero no problemo, pq Eru estaba con ellos, ya ves q no tenian nada q temer

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ereinion presente

y listo para desenfundar

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Faramir

Yo quiero caña (S/T)

Cuidadíiiiiiiin

Q cuando nos ponemos a hablar de temas trascendentes terminamos tratando temas muuuy espesos... filosofia aristotélica y cosas por el estilo, vamos q se nos va la olla...

Es una advertencia
Luego no t quejes.
Un saludo!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Cuidadíiiiiiiin

Q cuando nos ponemos a hablar de temas trascendentes terminamos tratando temas muuuy espesos... filosofia aristotélica y cosas por el estilo, vamos q se nos va la olla...

Es una advertencia
Luego no t quejes.
Un saludo!

Y no te olvides Emi de...

Filosofía Oculta jeje.

P.D. Faramir no sabes en donde te metes

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Emilioaragorn lo estás preparando?

Mira que estamos ansiosos larga el tema de una vez amigo jeje.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Ereinion presente

y listo para desenfundar

Pero falta lo fundamental...

Me siento mal pq era una conversacion q teniamos pendiente Edhel y yo... y los dos teniamos interes en continuarla, pero hasta ahora no habia surgido...
Mi intencion es q asomara Edhel... pero q participara mas gente, q eso enriquece la cosa...
Edhel???? Estas por ahi???

No es por haceros de menos a los demas, pero si asomara Edhel seria ideal...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Pero falta lo fundamental...

Me siento mal pq era una conversacion q teniamos pendiente Edhel y yo... y los dos teniamos interes en continuarla, pero hasta ahora no habia surgido...
Mi intencion es q asomara Edhel... pero q participara mas gente, q eso enriquece la cosa...
Edhel???? Estas por ahi...

Me parece bien

Igual estoy preparando otro tema sobre los Ainur, lo cuelgo más arriba en minutos, preparate

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Emilioaragorn lo estás preparando?

Mira que estamos ansiosos larga el tema de una vez amigo jeje.

venga ya!

tanta amenaza pa esto????
jejejeje es broma.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

venga ya!

tanta amenaza pa esto????
jejejeje es broma.

Soy un capullo, odiadme!!!!

Lo primero q dije al conectarme fue q tenía tiempo y tb ganas para debatir sobre cierto tema relativo a los ainur pendiente con Edhel y q me apetecia compartir con otra gente esa discusion.
Hace un momento dije q estaba esperando a ver si Edhel aparecía...

Ahora ni siquiera eso. Pq aunque sigo teniendo ganas, me ha surgido un imprevisto y tengo q marcharme echando patas. Vamos, q acabo de quedar fatal...

Os pido perdon a todos, a Ereinion q tan amable se ha ofrecido, a Faramir, q no sabe donde se mete XD, a Edhel, q seguro q asomará dentro de un rato y yo no estaré por aqui....

Os emplazo para otro momento, q ahora mismito tengo q marcharme. Y os pido perdon.

PD: Para Ereinion. El tema sobre el q debatiamos, te lo digo por si quieres documentarte o darle vueltas a la cabeza, era un poco impreciso. Me basaba yo en el fragmento del Silma en el q se dice q los Ainur se visten con cuerpo a su antojo para andar por el mundo, pero q su esencia es espiritual. Vamos, q el cuerpo para ellos no es mas q un vestido. Si es asi, por tanto, q es lo q ocurriria cuando un Ainu tiene un hijo fisico (mas concretamente, el caso de Manwe con Fionwe, Melkor con Kosomot, o Melian con Lúthien)??? Lo tienen fisicamente, y probablemente lo hayan generado como lo generan los seres vivos. Sexualmente, digo yo. Entonces, ese nuevo ser se genera por medio del cuerpo con el q el ainu se ha vestido. Como se transmite entonces el "codigo genetico" del maia o vala si el q ha dado vida u origen a ese cuerpo es el cuerpo, el vestido q ha utilizado ese maia o vala???

Bueno, el tema era mucho mas amplio y complejo. Tanto q lo tuvimos q dejar para otro dia. Tampoco puedo enrollarme mas, q me tengo q ir. Te lo dejo aqui para q medites sobre el tema, a la espera de q podamos discutir en otro momento.

Perdonad!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Soy un capullo, odiadme!!!!

Lo primero q dije al conectarme fue q tenía tiempo y tb ganas para debatir sobre cierto tema relativo a los ainur pendiente con Edhel y q me apetecia compartir con otra gente esa discusion.
Hace un momento dije q estaba esperando a ver si Edhel aparecía...

Ahora...

otra vez sera

Si puedo entrare en vuestro debate ¿ok?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

otra vez sera

Si puedo entrare en vuestro debate ¿ok?

No pasa nada

No hay problema hombre, cuando puedas lo seguimos, aunque ya tengo mi teoria sobre eso jeje.

Un abrazo.

Permalink |
Turambar
Turambar

Mejor para despues de SS

SS = Semana Santa, que os conozco :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |