El machismo y yo ? ..offtopic
Bueno, resumiendo...mas que Undomiel deberias de haberte puesto UndoHiel.
A Si puse un mensaje pidiendole a las chicas, por favor, que dejaran los mensajes tipo "aragorn es mas guapo" "no, es mas guapo frodo" fue simplemente porque en menos de 10 minutos habia 6 o 7 nuevos threads para comentar una u otra virtud de los mencionados anteriormente y otros.
Si no lo leiste...tambien dije que si querian hablar de eso, por lo menos que lo hicieran en un solo thread, que no abrieran mas para hablar de lo mismo. Hasta ahi esta claro, no ? Si, espero que si.Tu has hecho lo mismo mil veces y no se te podia ni respirar, tan cargada de razon como siempre te crees que estas...asi que no me digas ahora...en fin, ya me entiendes.
B Es realemnte gracioso que me acusas de machismo. Tu, que llamas a las chicas que pidieron disculpas por hacer eso "gente sin lo que hay que tener" ... a ver...no se te ha ocurrido pensar que simplemente consideraran que tenia razon ? O que pasaran de mi por no discutir ? Es que eres tu la unica mujer del planeta que distingue entre el bien y el mal, lo justo de lo injusto ? Quien te crees que eres ? El adalid del feminismo ?
C Quizas mis mensajes parecieran machistas...si, de hecho esperaba que lo parecieran, porque era justo lo que queria provocar...queria ver las respuestas que me daban, simplemente. Si no sabes distinguir el sentido del humor, no es mi problema. Quizas eres de esa gente que se guia por signos. Si es asi, fijate en el icono ;-P que en teoria supone que no se habla en serio, o se esta bromeando. Y eso hacia yo.
En realidad me es absolutamente indiferente lo que tu pienses de mi, pero no pienso dejar que se interpreten mis palabras sin dar mi version del asunto. No confundas machismo con humor.
Y ya...ahi se acaba todo. Agradezco mucho que la dama recluida en la torre de marfil me considere digno de sus criticas...pero la proxima vez, apunta mejor a quien disparas.
Nada mas, siento mucho este mensaje que a nadie le interesa ni nada tiene que ver con Tolkien...
-"Vaya coñazo que he soltao" . J.M. Aznar, Presidente del Gobierno. España.2002.
#1 Respondiendo a: VaLyoMeT
Esto es un pedazo de offtopic como la copa de un pino, quedais avisados...y no le va a interesar a nadie tampoco, vuelvo a avisar, asi que si lo borran, no me extrañaria nada...solo espero que al menos dure lo suficiente para que la señorita Undomiel al menos lo lea...o aquellos que leyeron su mensa...
(Mensaje original de: argonath)
#3 Respondiendo a: VaLyoMeT
te doy la razon
(s/t)
no me digas q se discutio por tu mensaje???, bueno..yo lo lei y no le vi la parte malintencionada.. de hecho me parecio razonable tu propuesta....
no suelo escribir en ese tipo de temas..pero de vez en cuando me gusta marujear de lo majete q me parece Frodo :p
eso si..sin abrir metecientos mensajes sobre lo mismo.. en realidad cualquier tema q se hable abriendo mil mensajes me parece de mala educación...
no quiero soltar un discurso como el tuyo :p asi q mi conclusion es q estoy d tu lado en esto

(Mensaje original de: cat)
Esto es un pedazo de offtopic como la copa de un pino, quedais avisados...y no le va a interesar a nadie tampoco, vuelvo a avisar, asi que si lo borran, no me extrañaria nada...solo espero que al menos dure lo suficiente para que la señorita Undomiel al menos lo lea...o aquellos que leyeron su mensa...
Coincido contigo, no merecia la pena que respondieras pero... bueno, parece que el que calla otorga. Si por la vida o la muerte puedo ayudarte... aqui tienes mi espada.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#6 Respondiendo a: culfin
Estoy contigo
Coincido contigo, no merecia la pena que respondieras pero... bueno, parece que el que calla otorga. Si por la vida o la muerte puedo ayudarte... aqui tienes mi espada.
Que no, culfin, que es "si con mi vida o mi muerte puedo ayudarte... cuenta con mi espada" no la paparrucha de arriba :p
(Mensaje original de: jocal)
En que vos y yo estamos de acuerdo en algo

Chicas: ponganse las pilas

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Cacho de...
Que no, culfin, que es "si con mi vida o mi muerte puedo ayudarte... cuenta con mi espada" no la paparrucha de arriba :p
(Mensaje original de: jocal)
... supongo que tienes razón, al final en la peli hicieron lo que quisieron.
#4 Respondiendo a: Anónimo
mmmmm..
no me digas q se discutio por tu mensaje???, bueno..yo lo lei y no le vi la parte malintencionada.. de hecho me parecio razonable tu propuesta....
no suelo escribir en ese tipo de temas..pero de vez en cuando me gusta marujear de lo majete q me parece Frodo :p
eso si..sin abrir meteciento...
si a mi que hables de lo que sea...pos oye, perfecto, pero ...aquello fue un desmadre jejeje bueno supongo que no llevan mucho tiempo por aqui ellas, esa fue la otra razon, si lo hubiera hecho gente con mas tiempo aqui...pues ya saben lo que hacen, ni me meto.
Un saludo

#11 Respondiendo a: Anónimo
Esta debe ser la primera vez...
En que vos y yo estamos de acuerdo en algojeje. Pero lo que dijiste es cierto, y por eso te doy mi apoyo.
Chicas: ponganse las pilas![]()
La primera primera no es...ni la unica...siempre y cuando no entremos en los temas que ...bueno tu sabes

No he podido reprimir una carcajada al ver el título de tu mensaje y pensar en que.... las verdades a veces duelen y pican ¿no? jajajaja!.
Tampoco te voy a dedicar mas palabras de las que a mi juicio te mereces, cariño, espero que te valga para saciar tu hambre de buscar pelea. Perfectamente me podías haber respondido en el mensaje de las página 2... y como si está en la 4 lo habría leido igual porque casi nunca dejo una "lucha" a la mitad, pero bien, si prefieres que todos vean lo guay que eres defendiéndote, allá tu, supongo que lo haces para que tu virilidad no quede.... ¿como decirlo? ¿herida? (suspiro)
Una cosa te diré: solo responderé esta vez, la próxima si quieres me mandas un mail y hablamos, no hace falta que mandes off topics como un loco porque no responderé.
Bien, terminemos cuanto antes porque ya se me hace pesado:
A ¿Yo también lo he hecho? pero hombre, hijo mio.... yo soy yo!.... jajajajaja! en serio, todo el mundo lo ha hecho una vez, tu, yo..... y quien este libre de pecado que tire la primera piedra, sin darse cuenta o queriendo. Mi regañina no ha sido por lo que decías, ni por dar el alto a alguien en ese aspecto, en eso tienes razón, esto no es un chat. Leete otra vez mi mensaje (mas despacito y sin tener los ojos inyectados en sangre que asi veras mejor) y verás como yo solo me quejo del TONO el cual has usado para decirlo. Hay formas y formas de decir las cosas... jajajajaja!
B No entiendo que te parece gracioso. A veces la gente no dice lo que piensa realmente por no quedar mal delante de nadie y aqui todos somos muy buenos y con carita de angel. Eso a mi hace tiempo que me dejo de importar y de ahí mi curtida fama en este foro, pero bien... no tienen lo que no tienen que tener porque tu mensaje ha sido un claro ataque hacia el genero femenino y aquí nadie ha dicho ni una palabra... es que no tienen sangre en las venas ¿o que?, jajajaja! y no me vengas con que eso solo lo pienso yo, que te veo...
C "Quizas mis mensajes parecieran machistas...si, de hecho esperaba que lo parecieran, porque era justo lo que queria provocar...queria ver las respuestas que me daban, simplemente" Y bien.... que decir ante esto?, tu lo has dicho todo.... pero si no quisiste crear confusiones no haberlo utilizado, es mas, sabías de antemano que te iba a caer una gorda después de tu mensaje porque claramente lo dices.... ¿Entonces de que te quejas, tronco?.... ¿ahora es broma?.... venga hombre... Machismo y humor casi siempre van juntos aunque no nos demos cuenta, nos los coloques en distintos sacos asi a la ligera....
Y tus últimas palabras: "Nada mas, siento mucho este mensaje que a nadie le interesa ni nada tiene que ver con Tolkien..." Pues para eso... hay cositas que se llaman correos...mira yo te explico: sirve para si alguna vez quieres decir algo a alguien que a la demás gente no le interesa.... pues le mandas un correo y ya esta... a ver si eres capaz de recordarlo, bonito... hombre tenias que ser.... jajajajaja!
Un saludo
PD: Ummm... me gusta UndoHiel..... me gusta, me gusta.... :P
(Mensaje original de: Undomiel)
#9 Respondiendo a: VaLyoMeT
no sus preocupeis eh ?
![]()
No hace falta que se muera nadie aqui...ahora si me podeis "prestar" mil durillos...
![]()
Nada, nada, yo he dicho morir y es morir... de los eurillos te tendras que ir olvidando... jeje

#12 Respondiendo a: VaLyoMeT
Hombre..la primera no...
La primera primera no es...ni la unica...siempre y cuando no entremos en los temas que ...bueno tu sabes![]()
Bueno, sino quieres que hable mas sobre esos temas sólo dimelo, pero te advierto que tu estadía en el foro se hará mucho mas aburrida

#15 Respondiendo a: Anónimo
Si tu, hijo mio ..offtopic
No he podido reprimir una carcajada al ver el título de tu mensaje y pensar en que.... las verdades a veces duelen y pican ¿no? jajajaja!.
Tampoco te voy a dedicar mas palabras de las que a mi juicio te mereces, cariño, espero que te valga para saciar tu hambre de bus...

#16 Respondiendo a: Anónimo
Los que se pelean se aman
(n/t)
Bueeeno, veo que te gusta seguir mirando a la gente por encima del hombro...no esperaba menos de ti, cosita mia.
Empezamos por el final...como bien dices, hay cositas que se llaman correo, y tu misma las podias haber utilizado. NO se con que "autoridad" me lo dices...quizas es que eres especial, no ?
Si me llamas machista en publico, te contesto en publico. Si eso mismo me lo dices por mail, te contesto por mail. Te queda claro verdad ?
Si, escribi los mensajes asi a proposito, dirigidos a ellas, no a ti. Eperaba sus respuestas, no la tuya. La broma era con ellas, no contigo. Pero tu, tan femenina, tan mujer, tan lista, parece que no concibes que otras mujeres no vean ataques en los mismos sitios que tu, porque todos sabemos que aqui la que siempre tiene razon eres tu. Lo que nunca has demostrado es sentido del humor, o al menos, no admitir el sentido del que provenga de alguien que no seas tu.
No entiendes que me parece gracioso ? Te lo explico. Mi actitud se puede considerar machista, si no entiendes el contexto. La tuya es machista. O cuando menos, menosprecias al resto de las mujeres. Si no actuan como tu, es que son tontas, o sumisas, o que agachan la cabeza ante el "macho" que las quiere dominar. Ni se te ha ocurrido considerar que si no responden es porque ellas lo hayan entendido de otro modo. No, por supuesto que no, la que sabe eres tu, la que tiene razon eres tu. Las demas chicas son tontas, pobrecitas, son jovenes, inexpertas, no saben la verdad....eso es lo que quisiste decir. Por eso las llamas "mujeres" entre comillas...porque la unica verdadera mujer del planeta eres tu, no ? Eso si es machismo. Machismo o egolatria, elige la que mas creas que te encaja.
Respecto al "hambre de buscar pelea" ... quien lo tiene ? Tu o yo ? ME acusas del tono de mis mensajes...te has parado a leer el tuyo ? Es un tono...amable, tranquilo, pacifico, verdad ?
Podias decir lo mismo, llamarme machista, o pedirme o exigirme que me explique, pero no, tu directamente acusas, señalas, desde las alturas en las que tu misma te colocas, desde tu capacidad para discernir el bien y el mal.
No, tu tuno siempre es amistoso, jamas buscas pelea. Eso lo sabemos todos.
Si me escribes algo asi...esperas que agache la cabeza y diga amen ? Eso seria menos machista de mi parte, darle la razon a su majestad y callar. No funciona asi.
Y acabo.
El principio de tu mensaje...es realmente digno de formar parte de la definicion de "complejo de superioridad".
Te das una importancia que no tienes. Parece que te ves a ti misma como una especie de conglomerado de sabiduria, razon, personalidad y justicia. Mas alla del alcance del comun de los mortales. Eres tu la que da permiso, la que nos concede la gracia de una intervencion. Deberiamos estarte eternamente agradecidos por dignarte residir entre nosotros y no en tu olimpo particular, donde solo cabeis tu ego y tu.
"no hace falta que me mandes offtopics como un loco porque no respondere"... Quien te crees que eres ? Esperas que el resto de la humanidad se preocupe de si vas o vienes ? Crees que me importa si respondes o no ?
Crees que vivo pensando si la Gran Dama me honra con una intervencion ? No delires.
Realmente, Freud te habria hecho famosa. Lastima.
#13 Respondiendo a: Anónimo
jaja si se :-þ
Bueno, sino quieres que hable mas sobre esos temas sólo dimelo, pero te advierto que tu estadía en el foro se hará mucho mas aburrida¿Acaso quieres eso?
![]()