Ver publicación (Aproposito de Sam)
Ver tema
Bueno, no sesi soy yo la única que lo creepero he decirso que Sam es gay. para el que no se haya dado cuenta todavía o no quiera bajarde burrosiento decirle q así es y que en breve publicaré las miles de razones que he encontrado en los libros para basrame en dicha teoría.mientras tanto os dejo a opinion a libre alvedrío con unpar de preguntas en el aire
Sam es gay o solo bisexual?
pudo ser que sam se inventará la historia de Rosita para ocultar su homosexalidad?
Si sam es gay de quien creeis q está enamorado?
si los amores reñidos son los más queridossignifica entonces quesamestaba enamorado de Gollum? (por dios que asco)
Veis ademas de Samotros casos de homosexualidad en ESDLA
Y la prefgutna del millón: Si sam es gay y está enamorado de Frodo... Es correspondido
La verdad está ahí fuera... quiero decir la verdad...la verdad.... bueno que opineis en el asunto ^_^U
(Mensaje original de: Even Star)
Sam es gay o solo bisexual?
pudo ser que sam se inventará la historia de Rosita para ocultar su homosexalidad?
Si sam es gay de quien creeis q está enamorado?
si los amores reñidos son los más queridossignifica entonces quesamestaba enamorado de Gollum? (por dios que asco)
Veis ademas de Samotros casos de homosexualidad en ESDLA
Y la prefgutna del millón: Si sam es gay y está enamorado de Frodo... Es correspondido
La verdad está ahí fuera... quiero decir la verdad...la verdad.... bueno que opineis en el asunto ^_^U
(Mensaje original de: Even Star)