Ver publicación (Aproposito de Sam)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, no sesi soy yo la única que lo creepero he decirso que Sam es gay. para el que no se haya dado cuenta todavía o no quiera bajarde burrosiento decirle q así es y que en breve publicaré las miles de razones que he encontrado en los libros para basrame en dicha teoría.mientras tanto os dejo a op...
No, yo personalmente no veo ningun indicio de que Sam sea gay, yo simplemente veo que qiuere a Frodo un mogollon, como un gran amigo, y a mi entender el que no lo entienda, es que jamas a tenido un gran amigo.
Otra cosa es el cachondeo, por que tus preguntas estan de PM, y la de Gollum es muy buena. JeJe
Otra cosa es el cachondeo, por que tus preguntas estan de PM, y la de Gollum es muy buena. JeJe

Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...