Ver publicación (Aproposito de Sam)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, no sesi soy yo la única que lo creepero he decirso que Sam es gay. para el que no se haya dado cuenta todavía o no quiera bajarde burrosiento decirle q así es y que en breve publicaré las miles de razones que he encontrado en los libros para basrame en dicha teoría.mientras tanto os dejo a op...
pues....
solo recuerda que esa es tu opinion, y que no es absoluta pues todos nosotros tenemos nuestras propias opiniones. se trata no de imponer, sino precisamente de opinar y eso al final servira para que juntos lleguemo a una conclusion satisfactoria para ambos (no para nuestras opiniones, sino para la verdad), eso si logramos tener respeto unos por otros (no lo digo por ti, no te preocupes, ni por nadie en especial).
en fin, yo no comparto tu apreciacion pero pues... que le vamos a hacer?
para mi Sam es el modelo del mejor amigo mas excelente que hay en la obra de JRRT, asi lo veo yo...
cuidate
solo recuerda que esa es tu opinion, y que no es absoluta pues todos nosotros tenemos nuestras propias opiniones. se trata no de imponer, sino precisamente de opinar y eso al final servira para que juntos lleguemo a una conclusion satisfactoria para ambos (no para nuestras opiniones, sino para la verdad), eso si logramos tener respeto unos por otros (no lo digo por ti, no te preocupes, ni por nadie en especial).
en fin, yo no comparto tu apreciacion pero pues... que le vamos a hacer?
para mi Sam es el modelo del mejor amigo mas excelente que hay en la obra de JRRT, asi lo veo yo...
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......