Ver publicación (Oscars)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No es por ser pesao cn el tema, pr creo q san pasao dando los mismos oscars a una mente maravillosa q a esdla. M parece una gran cagada d la academia, y espero q este error pase a la historia como lo mas vergonzoso q aya podio ocurrir. No digo q esdla ganara los 13 oscars q taba nominao, pr alguno m...
Yo ya paso, pero es que esto es muy fuerte. Primero, no le dan el oscar a Ian Mckellen; sincerametne, creo que es por que las tenia todas, britanico, gay y género fantastico, lo peor para la academia.
Luego la de oscars tecnico que se quedaron en el caldero.
El guion adaptado, que se lo dan a Beautiful Mind ¡¡pero si no cuenta ni la mitad de la verdad!! se dejaron que Nash era machista, antisemita, agresivo (le pegaba a la mujer) y bisexual (para ellos eso es malo).
Pero es que es muy fuerte que ahora se dejen fuera a la peña, jolin; que por cierto Orlando, Dom y Billy eran (sin Ian Mckellen) los unicos britanicos de la comunidad, sin contar a Gandalf que estaba nominado y tenia q7ue entrar por cojones (perdon, es que estoy que no veo y me emociono, brrr).
Esto es tremendo
(Mensaje original de: nandarethan)
Luego la de oscars tecnico que se quedaron en el caldero.
El guion adaptado, que se lo dan a Beautiful Mind ¡¡pero si no cuenta ni la mitad de la verdad!! se dejaron que Nash era machista, antisemita, agresivo (le pegaba a la mujer) y bisexual (para ellos eso es malo).
Pero es que es muy fuerte que ahora se dejen fuera a la peña, jolin; que por cierto Orlando, Dom y Billy eran (sin Ian Mckellen) los unicos britanicos de la comunidad, sin contar a Gandalf que estaba nominado y tenia q7ue entrar por cojones (perdon, es que estoy que no veo y me emociono, brrr).
Esto es tremendo

(Mensaje original de: nandarethan)