Oscars
(Mensaje original de: Jorge Dunédain)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No es por ser pesao cn el tema, pr creo q san pasao dando los mismos oscars a una mente maravillosa q a esdla. M parece una gran cagada d la academia, y espero q este error pase a la historia como lo mas vergonzoso q aya podio ocurrir. No digo q esdla ganara los 13 oscars q taba nominao, pr alguno m...
(Mensaje original de: Aragorn{})
No es por ser pesao cn el tema, pr creo q san pasao dando los mismos oscars a una mente maravillosa q a esdla. M parece una gran cagada d la academia, y espero q este error pase a la historia como lo mas vergonzoso q aya podio ocurrir. No digo q esdla ganara los 13 oscars q taba nominao, pr alguno m...
buena critica, bueno... una mas.
(Mensaje original de: denethor)
En cuanto a lo de una mente maravillosa, no se como sera la pelicula, pero si se sabe q no tiene nada q ver con la vida del matematico ese. Se la inventaron casi toda.
(Mensaje original de: El guardian)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¡cuidado¡ Q per aqui pululan los paladines de la Academia.
En cuanto a lo de una mente maravillosa, no se como sera la pelicula, pero si se sabe q no tiene nada q ver con la vida del matematico ese. Se la inventaron casi toda.
(Mensaje original de: El guardian)
(Mensaje original de: argonath)
Luego la de oscars tecnico que se quedaron en el caldero.
El guion adaptado, que se lo dan a Beautiful Mind ¡¡pero si no cuenta ni la mitad de la verdad!! se dejaron que Nash era machista, antisemita, agresivo (le pegaba a la mujer) y bisexual (para ellos eso es malo).
Pero es que es muy fuerte que ahora se dejen fuera a la peña, jolin; que por cierto Orlando, Dom y Billy eran (sin Ian Mckellen) los unicos britanicos de la comunidad, sin contar a Gandalf que estaba nominado y tenia q7ue entrar por cojones (perdon, es que estoy que no veo y me emociono, brrr).
Esto es tremendo

(Mensaje original de: nandarethan)
os voy a contar algo. yo , el dia de los oscars, me acosté y soñe q a esdla le daban cuatro oscars, y cuando me desperté (sobresaltada) pense, va! solo cuatro oscars? como va a ser eso posible. me conecté a internet desesèrada por saber los resultados.... y.......... QUE!!! 4!!! no!!!!!!!! Dios mio! pos eso
enfin, mirar lo q pasa. los de la academia siempre dan los oscars a las peliculas conmovedoras, y no se porqué, pero siempreganan las pelis en las q participa russel crowd, aunque esto no tenga nada q ver, no se.
pero ha habido tongo!!!! tongo!!!!
(Mensaje original de: Bea bolson)
#9 Respondiendo a: Anónimo
pos mira
os voy a contar algo. yo , el dia de los oscars, me acosté y soñe q a esdla le daban cuatro oscars, y cuando me desperté (sobresaltada) pense, va! solo cuatro oscars? como va a ser eso posible. me conecté a internet desesèrada por saber los resultados.... y.......... QUE!!! 4!!! no!!!!!!!!...
Porqué faltó tanta gente a la entrega de los Oscars? No pudimos ver a Vigo, Orlando, Liv, Cate, y los que la hicieron de Elrond, Boromir, Merry y Pippin, Saruman, de hecho sólo vimos a Ian (por cierto que robo le hicieron) a Elijah, Sam y Peter Jackson (otro robo desvergonzado, además del Mejor guión adaptado) y demás del crew.
En donde estaban los demás????
(Mensaje original de: Marillion)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Porqué faltaron tantos....
Porqué faltó tanta gente a la entrega de los Oscars? No pudimos ver a Vigo, Orlando, Liv, Cate, y los que la hicieron de Elrond, Boromir, Merry y Pippin, Saruman, de hecho sólo vimos a Ian (por cierto que robo le hicieron) a Elijah, Sam y Peter Jackson (otro robo desver...
Pues mira, a Orlando, Dominic y Billy los tenian fuera tirados por que no habia sitio ¿¿os parece normal???
#11 Respondiendo a: Anónimo
Pues mira, a Orlando, Dominic y Billy los tenian fuera tirados por que no habia sitio ¿¿os parece normal???
me parece muy fuerte! osea, q van ahi los pobres, de smokin, y se tienen q quedar fuera? no tiene sentido. en fin. eso si, me emcioné cuando vi a elijah! ais! esto namorá!XDDDDDDD
#12 Respondiendo a: Anónimo
me parece muy fuerte! osea, q van ahi los pobres, de smokin, y se tienen q quedar fuera? no tiene sentido. en fin. eso si, me emcioné cuando vi a elijah! ais! esto namorá!XDDDDDDD
Dime que es una broma por favor no puedo creer que hallan dejado afuera a tres actores principales de una de las películas que fueron nominadas a la mejor película, por favor Nandarethan, dime que estas bromeando, te imaginas? desde Inglaterra los tres son ingleses, además Orlando también salió en Black Hawk Down y no tuvo un papel como extra que digamos.
Estoy enfadadisima con el Sr. Oscar no lo puedo negar.
#13 Respondiendo a: Anónimo
Dime que es broma por fa Nand..
Dime que es una broma por favor no puedo creer que hallan dejado afuera a tres actores principales de una de las películas que fueron nominadas a la mejor película, por favor Nandarethan, dime que estas bromeando, te imaginas? desde Inglaterra los tres son ingleses,...
No es broma, es verdad; dimelo a mi, soy la fan número uno de Orlando Bloom, y ahora mismo estoy por irme a Californa a cargarme a cuatro academicos y volar el kodak para hacer sitio. La casualidad es que fueran los tres unicos britanicos de la pelicula que no estaban nominados. Además, aunque salga en Black Hawk Down, no estaba nominada a mejor pelicula, solo el director, y él sale un cuarto de hora, los seguidores no le echarian demasiado de menos. Bueno, tratemos de calmarnos, despues de todo, son americanos, se quieren demasiado (no quiero generalixar, no todos seran así, pero estos es que...)

#14 Respondiendo a: Anónimo
No es broma, es verdad; dimelo a mi, soy la fan número uno de Orlando Bloom, y ahora mismo estoy por irme a Californa a cargarme a cuatro academicos y volar el kodak para hacer sitio. La casualidad es que fueran los tres unicos britanicos de la pelicula que no estaba...
Donde supiste eso? Yo también soy seguidora de Orlando (aunque se cayera del helicoptero) donde puedo hallar más fotos de él.
Te lo agradecería mucho.
Saludos desde México!!!
#15 Respondiendo a: Anónimo
Donde supiste eso? Yo también soy seguidora de Orlando (aunque se cayera del helicoptero) donde puedo hallar más fotos de él.
Te lo agradecería mucho.
Saludos desde México!!!
Pue spor esta misma web!! lo pone en peliculas

#6 Respondiendo a: Anónimo
tambien a mucha gente le aburrio la peli del señor del los anillos
(Mensaje original de: Aragorn{})
(Mensaje original de: argonath)
khelek18@hotmail.com
besos dsd hobbiton
laura