aiya, nos fue bien
les contamos un poco el sil y en poco el princio de todo lo del anillo osease el hobbit, y el prime r libro pues alguna gente no habia visto ni la peli
bueno solo por si os apetecia seber como nos fue.
miqueli
(Mensaje original de: baya de oro 15)
#1 Respondiendo a: Anónimo
nos fue bastante bien en la clase del señor de los anillos la gente nos presto mas atencion de lo que yo esperaba.
les contamos un poco el sil y en poco el princio de todo lo del anillo osease el hobbit, y el prime r libro pues alguna gente no habia visto ni la peli
bueno solo por si os apetecia...
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
nos fue bastante bien en la clase del señor de los anillos la gente nos presto mas atencion de lo que yo esperaba.
(Mensaje original de: denethor)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Etuvo muy bien la clase. Sobre todo porke mucha gente ke no se habia leido el libro o incluso lo desconocia seguro ke se anima y empieza por comprarse el hobbit.
(Mensaje original de: denethor)
me refieron, como la dieron? hablaron de las historias que se cuentan? o de su base linguistica? o acaso algun analisis de lo que consiste la obra?
PD FELICIDADES!!!!!
#6 Respondiendo a: Javis Felagund
y que giro le dieron?
me refieron, como la dieron? hablaron de las historias que se cuentan? o de su base linguistica? o acaso algun analisis de lo que consiste la obra?
PD FELICIDADES!!!!!
pues de todoi un poco
del princio(los ainur, eru..)
las guerras
nose de todo yn poco
el quenya les enseñemos un poco
bueno de todo yn poco
#7 Respondiendo a: Anónimo
y que giro le dieron?
pues de todoi un poco
del princio(los ainur, eru..)
las guerras
nose de todo yn poco
el quenya les enseñemos un poco
bueno de todo yn poco
que hablaron de las historias y el contenido de los libros?
q guay, yo quiero hacer esos trabajos ^-^
(Mensaje original de: Bea bolson)