Morwen?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Navegando por la red, se pd ver en algunas paginas q incluyen en el casting a una tal Morwen, pero Morwen no es la madre de Turin y de Nienor? Entonces, q pinta en esa historia? o es q hay otra Morwen mas q no conozca (algo muy probable, despues de todo..)?

(Mensaje original de: kementari)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Navegando por la red, se pd ver en algunas paginas q incluyen en el casting a una tal Morwen, pero Morwen no es la madre de Turin y de Nienor? Entonces, q pinta en esa historia? o es q hay otra Morwen mas q no conozca (algo muy probable, despues de todo..)?

Esperemos que no se quieran descontextualizar personajes, porque sería para matarlos. La primera parte es bastante fiel, quitando lo de Tom Bombadil(me ha dolido en el alma) y esperemos que no la caguen.

(Mensaje original de: Aranwe)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

claro

la madre de Theoden, rey de Rohan se llamaba Morwen y era de Gondor
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#3 Respondiendo a: Javis Felagund

claro

la madre de Theoden, rey de Rohan se llamaba Morwen y era de Gondor

o era...

la madre de Thengel, el padre de Theoden?
jeje algo asi...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Javis Felagund

o era...

la madre de Thengel, el padre de Theoden?
jeje algo asi...

era

Yo tampoco caigo en quien es la tal Morwen, y tambien me da un poco de miedo averiguarlo dentro de unos meses.
Saludos desde Esgaroth

(Mensaje original de: tasarion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

era

Yo tampoco caigo en quien es la tal Morwen, y tambien me da un poco de miedo averiguarlo dentro de unos meses.
Saludos desde Esgaroth

(Mensaje original de: tasarion)

o era...

puede ser la esposa de Theoden, no??

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#6 Respondiendo a: Anónimo

o era...

puede ser la esposa de Theoden, no??

nopo...

no recuerdo su nombre, pero era mas ancestro de Theoden que esposa, pq venia de Gondor y que yo sepa, Theodred, su hijo, tenia padres de Rohan.
igual y podria ser ancestro mas bien de Eowyn y Eomer... no recuerdo bien pero si aparece su nombre por ahi, seguro que si
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#7 Respondiendo a: Javis Felagund

nopo...

no recuerdo su nombre, pero era mas ancestro de Theoden que esposa, pq venia de Gondor y que yo sepa, Theodred, su hijo, tenia padres de Rohan.
igual y podria ser ancestro mas bien de Eowyn y Eomer... no recuerdo bien pero si aparece su nombre por ahi, seguro que si

Esposa de Thengel...

...y madre de Théoden y Théodwyn (y tres hijos más).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#8 Respondiendo a: Gwaihir

Esposa de Thengel...

...y madre de Théoden y Théodwyn (y tres hijos más).

bien!!!!

alabado sea el Cielo! jaja
sobre todo porque ahi vuela el gran Gwaihir
gracias por aclararlo, soy mas desmemoriado que cualquier cosa que se te ocurra....
gracias tambien Gwaihir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

""Húrin miraba en los ojos de ella la Luz que mucho tiempo atrás le había ganado el nombre de Eledhwen, la más orgullosa y bella entre las mujeres mortales de antaño. Se sentaron junto a la piedra y no volvieron a hablar; y cuando el sol se puso, Morwen suspiró y le tomó la mano, y se quedó quieta; y Húrin supo que había muerto. La miró en el crespúsculo, y le pareció que las líneas trazadas por el dolor y las crueles penurias se habían borrado... "(El Silmarillion, Capítulo XXII - De la ruina de Doriath)"

--------------------------------------------------------------------------------

(Mensaje original de: aïna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo tambien pregunte hace tiempo quien era Morwen,porque no recordaba el personaje,y tambien fueron estas las respuestas,pero lo que me llamo la atencion es que si Morwen era madre de theoden,en la fotografia aparecia una chica joven y guapa,mas o menos de la misma edad que Eowyn,como puede ser? tendremos que esperar a la pelicula.Un saludo.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |