sobre olos oscar..otro mas!

Cerrado

luthiniel
luthiniel
despues de darme vueltas en el foro los oscares causaron furor .
en finm, que opinais sobre la desicion de la entrega, ahora que la cosa esta mas calmada
creo que fue un gran robo en hecjo que no haya ganado como mejor plei, ni tampoco el de sir ian mc.
snif, sni
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: luthiniel

en finm, que opinais sobre la desicion de la entrega, ahora que la cosa esta mas calmada
creo que fue un gran robo en hecjo que no haya ganado como mejor plei, ni tampoco el de sir ian mc.
snif, sni

yo no puedo mas

lo siento tronco pero esto de los oscars me ha causado mucho... como diria yo.. asco hacia ellos y paso de ellos...

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Finduilas
Finduilas

snif, sni

yo estoy de acuerdo contigo, y espero que el año que viene retifiquen porque lo único por lo que se puede disculpar a la academia es porque piense que todavía le quedan 2 años más para poder premiar a ESDLA y q tampoco es plan darle tanta estauilla (aunque varias se las merecía) pese a todo el guión adaptado y el actor secundario eran de ESDLA.
-He aquí el espejo de Galadriel -dijo-Os he traído aquí para q miréis,si queréis hacerlo-¿q buscaremos y q veremos?-preguntó Frodo -Puedo ordenarle al Espejo que revele cosas -respondió ella- y a algunos puedo mostrarles lo q desean ver.Pero el Espejo muestra también cosas q no se le piden, y éstas...
Permalink |
luthiniel
luthiniel

#5 Respondiendo a: Finduilas

yo estoy de acuerdo contigo, y espero que el año que viene retifiquen porque lo único por lo que se puede disculpar a la academia es porque piense que todavía le quedan 2 años más para poder premiar a ESDLA y q tampoco es plan darle tanta estauilla (aunque varias se las merecía) pese a todo el guión...

pero

en todo caso no le fue tan mal que digamos
si solo perdio 9 nominaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Locura dices!!!!
Me temes????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo no puedo mas

lo siento tronco pero esto de los oscars me ha causado mucho... como diria yo.. asco hacia ellos y paso de ellos...

(Mensaje original de: denethor)

yo no puedo mas

No puedo ni hablar del tema, me ha bajado la tensión y todo, pero bueno, en EEUU nada más hay animales.

(Mensaje original de: Aranwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: luthiniel

pero

pero

fue el robo del siglo.

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: luthiniel

pero

pero para el otro año....

No van a tener perdón de Dios porque seguramente TTT va a superar a TFOTR y deveras no van a tener perdón, ahí tendrán que premiar al Sr. Ian (aunque sea gay y todo. Y a ellos que? eso no le quita lo buen actor que es) a menos que sea muy buena la guerra de las galaxias que viene. Sigo enfadada.

(Mensaje original de: Marillion)
Permalink |
luthiniel
luthiniel

#8 Respondiendo a: Anónimo

No van a tener perdón de Dios porque seguramente TTT va a superar a TFOTR y deveras no van a tener perdón, ahí tendrán que premiar al Sr. Ian (aunque sea gay y todo. Y a ellos que? eso no le quita lo buen actor que es) a menos que sea muy buena la guerra de las galaxias qu...

gay????????????????????
Locura dices!!!!
Me temes????
Permalink |
Finduilas
Finduilas

#9 Respondiendo a: luthiniel

gay????????????????????

lo de q sea gay espero q no influya xq si no realmente es para matarlos, a demás quedan 2 partes geniales que no van a poder saltarse como esta, si no realmente será como para protestar.
-He aquí el espejo de Galadriel -dijo-Os he traído aquí para q miréis,si queréis hacerlo-¿q buscaremos y q veremos?-preguntó Frodo -Puedo ordenarle al Espejo que revele cosas -respondió ella- y a algunos puedo mostrarles lo q desean ver.Pero el Espejo muestra también cosas q no se le piden, y éstas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

snif, sni

Bueno, no quiero polemizar, a mi también me ha gustado mucho la película, pero para ser sincera me parece peor que no se lo hayan dado, por ejemplo, a Amelie. Desde un punto de vista objetivo, que aquí todos somos fans de JRRT.

(Mensaje original de: aïna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Finduilas

lo de q sea gay espero q no influya xq si no realmente es para matarlos, a demás quedan 2 partes geniales que no van a poder saltarse como esta, si no realmente será como para protestar.

no influira, pk ahora tb ganan los negros

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Finduilas

"aunque sea gay y todo..." uy, uy...detecto cierto tufillo homófobo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

snif, sni

Díganme que no es verdad...

Es verdad que dejaron afuera a Orlando, Dominic y Billy, diganme que no es verdad por favor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

"aunque sea gay y todo..." uy, uy...detecto cierto tufillo homófobo.

Para aïna

Mira, soy mexicana y no entiendo lo que quisiste decir, la verdad, yo no tengo nada en contra de los gays si, Ian es gay tengo entendido, pero la verdad es un actorazo, los conductores mexicanos no puedieron reprimir un "Huy, que robo le hicieron a Sir Ian M." cuando se lo dieron al otro señor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, no quiero polemizar, a mi también me ha gustado mucho la película, pero para ser sincera me parece peor que no se lo hayan dado, por ejemplo, a Amelie. Desde un punto de vista objetivo, que aquí todos somos fans de JRRT.

Amores perros ganó a Amelie

Yo si lo esperaba, amores perros ganó a amelie en una premiación reciente y aunque yo sea mexicana, la verdad, la película era vieja para que la pusiera a competir contra amelie, Que ganó, bueno eso si me dio gusto.
Aun estoy enfadada, por el robo.
Saludos!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Es verdad que dejaron afuera a Orlando, Dominic y Billy, diganme que no es verdad por favor.

Lo siento, pero si

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Para aïna

Mira, soy mexicana y no entiendo lo que quisiste decir, la verdad, yo no tengo nada en contra de los gays si, Ian es gay tengo entendido, pero la verdad es un actorazo, los conductores mexicanos no puedieron reprimir un "Huy, que robo le hicieron a Sir Ian M." cuando se lo dieron al otro...

Para aïna

Yo sólo quise decir que sonaba a "vaya no está mal para ser gay", porque sería tan absurdo como decir "aunque sea rubio y todo" O no?. Pido disculpas si te he interpretado mal, de todos modos no creo que sea cosa del lenguaje...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Yo si lo esperaba, amores perros ganó a amelie en una premiación reciente y aunque yo sea mexicana, la verdad, la película era vieja para que la pusiera a competir contra amelie, Que ganó, bueno eso si me dio gusto.
Aun estoy enfadada, por el robo.
Saludos!!!

(Mensaje...

Gano "tierra de nadie" no amores perros como mejor peli extranjera

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Gano "tierra de nadie" no amores perros como mejor peli extranjera

En otra premiación, aïna no Oscar

Fue en otra premiación que ganó amores perros, esta estuvo nominada pero el año pasado y le ganó el tigre y el dragón, lo que yo quería decir es que Amelie se ha visto muy desvalorizada en todas las premiaciones y yo esperaba que no ganara.
Tal vez me expresé mal.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Lo siento, pero si

(Mensaje original de: nandarethan)

Son unos cachos de (...)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO HAY DERECHO QUE NO DEJEN ENTRAR A LOS TIOS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo Tolkienero.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |