Ver publicación (Hugo Weaving)

Ver tema

Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Tombo

Tiene una voz impresionante, tienes razón Aldo. Y por supuesto, yo le concedo mi voto de confianza, pues esta gente sabe mucho más que nosotros.

Totalmente de acuerdo contigo, Aldo. De hecho, no podemos juzgar a un actor sólo por una película. Y además, en Matrix no lo hace pero que nada mal. Es un papel que normalmente pasaría casi-desapercibido, y el tío... bueno, terminas odiándolo, que es de lo que se trata. Y en "Priscilla" me han dicho que se sale.
Y en cuanto a su voz, ahí sí que los que hayan visto la versión doblada se han perdido algo muy grande. Matrix tiene uno de los peores doblajes que he visto en los últimos años, sobre todo comparando con la película original. De verdad, que el papel de Elrond creo que está muy bien asignado.
Y aunque parezca mentira, creo que es mucha mejor elección que Sean Connery. A Connery le convendría bastante más un papel humano, no de elfo. Connery no se parece físicamente tanto a un elfo como a un enano, y desde luego que no le veo rigiendo el concilio. Sigo diciendo que Connery quedaría muchísimo mejor como Denethor. Ahí sí que lo bordaría, estoy seguro.
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)