Hugo Weaving
A mí personalmente no me parece demasiado buena, no se... Elrond debe ser un Elfo con muchos años por detrás, mucha sabiduría... y Hugo no me parece que responda a alguien así: me parece que es además demasiado joven para el papel (podría quedar bien cómo Háma, o algo así), pero no como alguien como Elrond (en todo caso, seguro que se van a tener que currar mucho su maquillaje).
(Mensaje original de: Meduseld)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué os parece la elección de Hugo Weaving para el papel de Elrond?
A mí personalmente no me parece demasiado buena, no se... Elrond debe ser un Elfo con muchos años por detrás, mucha sabiduría... y Hugo no me parece que responda a alguien así: me parece que es además demasiado joven para el papel (...
A mí personalmente no me parece demasiado buena, no se... Elrond debe ser un Elfo con muchos años por detrás, mucha sabiduría... y Hugo no me parece que responda a alguien así: me parece que es además demasiado joven para el papel (...
veremos, pero no me convence.
(Mensaje original de: Hurin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Es el mas flojo de todos los que han elegido, este papel seria perfecto para Sean Connery o un tio ya mayor, pero ya
veremos, pero no me convence.
(Mensaje original de: Hurin)
#4 Respondiendo a: Aldo
¿Que quereis qué os diga? Yo siempre vi para este Papel a Christopher Walken, aunque sea americano tiene una gran habilidad para imitar acentos con lo cual ese no hubiese sido el problema pero... De todas maneras que sepamos que existe un equipo de casting, serio y competente que habrá sopesado las...
#5 Respondiendo a: Tombo
Tiene una voz impresionante, tienes razón Aldo. Y por supuesto, yo le concedo mi voto de confianza, pues esta gente sabe mucho más que nosotros.
Y en cuanto a su voz, ahí sí que los que hayan visto la versión doblada se han perdido algo muy grande. Matrix tiene uno de los peores doblajes que he visto en los últimos años, sobre todo comparando con la película original. De verdad, que el papel de Elrond creo que está muy bien asignado.
Y aunque parezca mentira, creo que es mucha mejor elección que Sean Connery. A Connery le convendría bastante más un papel humano, no de elfo. Connery no se parece físicamente tanto a un elfo como a un enano, y desde luego que no le veo rigiendo el concilio. Sigo diciendo que Connery quedaría muchísimo mejor como Denethor. Ahí sí que lo bordaría, estoy seguro.
Un saludo.
#6 Respondiendo a: Leandro
Totalmente de acuerdo contigo, Aldo. De hecho, no podemos juzgar a un actor sólo por una película. Y además, en Matrix no lo hace pero que nada mal. Es un papel que normalmente pasaría casi-desapercibido, y el tío... bueno, terminas odiándolo, que es de lo que se trata. Y en "Priscilla" me han dicho...
Hola a tod@s,
Para mí, Hugo es uno de esos actores secundarios que cuando los ves en el cine, siempre te dices, ¿donde habré visto a éste antes?.
He visto Matrix, y no me fijé especialmente en su voz, pero hacía un papelón de malo malísimo de la muerte.
He visto Priscilla, y está QUE SE SALE, lo hace perfectamente perfecto.
Un actor capaz de caracterizarse tan bien en dos papeles tan distintos es una garantía para cualquier personaje que le dieran en el SDLA.
Una cosa más, en mi Web hice una encuesta hará un mes sobre quién debía ser el actor elegido para Elrond
David Bowie: 18%
Jeremy Irons: 50%!!!
Un actor desconocido: 29%
El resto (3%) fue para Chiquito de la Calzada.
Un saludo,
Dgtonal
(Mensaje original de: dgtonal)
#6 Respondiendo a: Leandro
Totalmente de acuerdo contigo, Aldo. De hecho, no podemos juzgar a un actor sólo por una película. Y además, en Matrix no lo hace pero que nada mal. Es un papel que normalmente pasaría casi-desapercibido, y el tío... bueno, terminas odiándolo, que es de lo que se trata. Y en "Priscilla" me han dicho...
(Mensaje original de: Fëanor)
Starling (o La Novia Perdida de Aragorn)
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Hugo
Hola a tod@s,
Para mí, Hugo es uno de esos actores secundarios que cuando los ves en el cine, siempre te dices, ¿donde habré visto a éste antes?.
He visto Matrix, y no me fijé especialmente en su voz, pero hacía un papelón de malo malísimo de la muerte.
He visto Priscilla, y está QUE SE SALE,...
No hay que pensar en los actores por sus papeles anteriores, sino por su papel en esta pelicula; y precisamente lo de cambiar de registro es el trabajo de un actor. Y sobre lo de Sean Connery, es cierto que es un pedazo de actor, que a todos nos gusta mucho y todo eso; pero la idea de PJ de no coger actores de primera fila, sino de buscar al adecuado para el papel me parece la mejor (tambien en España tendrian que aprender de esto).
Por cierto, yo si he visto parecido entre Hugo Weaving y los dibujos de Elrond.
(Mensaje original de: El caballero del serio semblante)