Ver publicación (Hugo Weaving)
Ver tema#6 Respondiendo a: Leandro
Totalmente de acuerdo contigo, Aldo. De hecho, no podemos juzgar a un actor sólo por una película. Y además, en Matrix no lo hace pero que nada mal. Es un papel que normalmente pasaría casi-desapercibido, y el tío... bueno, terminas odiándolo, que es de lo que se trata. Y en "Priscilla" me han dicho...
Hugo
Hola a tod@s,
Para mí, Hugo es uno de esos actores secundarios que cuando los ves en el cine, siempre te dices, ¿donde habré visto a éste antes?.
He visto Matrix, y no me fijé especialmente en su voz, pero hacía un papelón de malo malísimo de la muerte.
He visto Priscilla, y está QUE SE SALE, lo hace perfectamente perfecto.
Un actor capaz de caracterizarse tan bien en dos papeles tan distintos es una garantía para cualquier personaje que le dieran en el SDLA.
Una cosa más, en mi Web hice una encuesta hará un mes sobre quién debía ser el actor elegido para Elrond
David Bowie: 18%
Jeremy Irons: 50%!!!
Un actor desconocido: 29%
El resto (3%) fue para Chiquito de la Calzada.
Un saludo,
Dgtonal
(Mensaje original de: dgtonal)
Hola a tod@s,
Para mí, Hugo es uno de esos actores secundarios que cuando los ves en el cine, siempre te dices, ¿donde habré visto a éste antes?.
He visto Matrix, y no me fijé especialmente en su voz, pero hacía un papelón de malo malísimo de la muerte.
He visto Priscilla, y está QUE SE SALE, lo hace perfectamente perfecto.
Un actor capaz de caracterizarse tan bien en dos papeles tan distintos es una garantía para cualquier personaje que le dieran en el SDLA.
Una cosa más, en mi Web hice una encuesta hará un mes sobre quién debía ser el actor elegido para Elrond
David Bowie: 18%
Jeremy Irons: 50%!!!
Un actor desconocido: 29%
El resto (3%) fue para Chiquito de la Calzada.
Un saludo,
Dgtonal
(Mensaje original de: dgtonal)