El estreno
Pero también pienso que es una pena que cuando vaya a ver la pelicula (espero que a Madrid con tos vosotros), ya sabré el aspecto de la mayoría de las cosas y el impacto visual que sufriría de golpe al ver a Gandalf, los hobbits, los elfos, esos paisajes etc... serían bestiales. Si ya lo son cada vez que veo una sola de las fotos, todas juntas serían la leche.
Que le vamos a hacer, soy humano (digo espectro) y no puedo resistir el ver las fotos y leer las noticias.
Otro tema que me mosquea en el buen sentido es que solo escucho declaraciones de Ian M. ¿es que PJ le ha autorizado solo a el a hablar de la pelicula, que los demás pasan de dar entrevistas, o que ha nuestro Gandalf se le calienta la lengua muy de vez en cuando?
Os dejo que me estoy volviendo de paliza....
OBI-JUAN, paisano, onde tas metio ultimamente?
un saludo.
(Mensaje original de: Espectro)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues si, tambien pienso eso yo cada vez que voy al cine. Es patetico que una ciudad como sevilla que, de cabeza estoy hablando, tiene unas 60 salas, ninguna sea adecuada para ESDA, quizas el Nervion Plaza tiene algunas salas medio que, pero de ahi no pasa la cosa.
Aqui hay salas que tienen 9 asient...
Cuando empiece, ya no estaré en ninguna sala, sino en Hobbiton...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo que este tema ya ha salido en el foro, pero no paro de pensar que, evidentemente, quiero estar enterado del rodaje (alguien sabe cuando termina y empieza la postproducción?) y saber las ultimas noticias, novedades, y sobre todo fotos.
Pero también pienso que es una pena que cuando vaya a ver l...
Un saludo desde La Comarca de El Bierzo...
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
#2 Respondiendo a: Crusader
Eso mismo lo pienso yo, querido amigo de ultratumba, pero aunque veamos un monton de fotos e imágenes de la trilogía, el impacto al ver la pelicula, con todas las imagenes, dialogos y su música, todo junto pero no revuelto, creo que a cualquiera que haya leido el libro mas de una vez, (la mayoria de...
Aqui hay salas que tienen 9 asientos por fila (sino me creeis id a Los Arcos Multicines)
MENOS SALAS Y MAS GRANDES LAS QUE SE HAGAN JO.....
un saludo.
(Mensaje original de: Espectro)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿ Por qué la sala tiene que ser de una u otra forma ?
Cuando empiece, ya no estaré en ninguna sala, sino en Hobbiton...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
(Mensaje original de: Vicen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo que este tema ya ha salido en el foro, pero no paro de pensar que, evidentemente, quiero estar enterado del rodaje (alguien sabe cuando termina y empieza la postproducción?) y saber las ultimas noticias, novedades, y sobre todo fotos.
Pero también pienso que es una pena que cuando vaya a ver l...

Respecto a lo que dices sobre las salas de cine, suscribo lo dicho: salvo unas pocas del Nervión Plaza y el Cervantes, no hay un cine decente en toda la ciudad para ver la peli. Menos mal que al menos la vamos a poder ver en V.O. en el Avenida (al menos, yo pienso verla). Aún así, te digo desde ya que, salvo catástrofe, pienso ir pa Madrí al Kinépolis el día del estreno... asín que cuento contigo.
Na paisano, a vé si se calma la cosa y puedo disfrutá un poco, joé, que ehtoy juannío de tanto ehtudiá.
Un abrazo para todos.
P.D. Eldarón, la diferencia entre ver la peli en la sala 25 del Kinépolis y la 8 de Los Arcos (auténtica sala de Sevilla modelo "ataud" con butacas), es que en la primera te encontrarás en HOBBITON, mientras que si la ves en la segunda, la sensación será la de estar en hobbiton (no sé si me entiendes

(Mensaje original de: Yerai)