QUE IRONIA ¿NO?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A PESAR DE QUE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS FUE BASADA EN LA MAGNIFICA OBRA DE TOLKIEN NO ESTUVO NOMINADA A MEJOR GUION , Y AUNQUE ESTUVO NOMINADA A MEJOR GUION "ADAPTADO" no gano

(Mensaje original de: König)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

A PESAR DE QUE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS FUE BASADA EN LA MAGNIFICA OBRA DE TOLKIEN NO ESTUVO NOMINADA A MEJOR GUION , Y AUNQUE ESTUVO NOMINADA A MEJOR GUION "ADAPTADO" no gano

Ironía no, lógica...

Tú mismo lo dices, "basada en la magnifica obra de Tolkien", por tanto, mejor guión adaptado.

Bienvenido al foro... y procura no gritar, que nos dejas sordo.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Ironía no, lógica...

Tú mismo lo dices, "basada en la magnifica obra de Tolkien", por tanto, mejor guión adaptado.

Bienvenido al foro... y procura no gritar, que nos dejas sordo.

Ironía no, lógica...

Bueno, pero no le han dado el mejor guion adaptado, si no que se lo dan a una pelicula "biografica" que solo cuenta lo bueno de Nash; eso esta comprado de todo, es muy fuerte, estoy cabreada, hech polvo y voy a estayar brrrr

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ironía no, lógica...

Bueno, pero no le han dado el mejor guion adaptado, si no que se lo dan a una pelicula "biografica" que solo cuenta lo bueno de Nash; eso esta comprado de todo, es muy fuerte, estoy cabreada, hech polvo y voy a estayar brrrr

(Mensaje original de: nandarethan)

Ironía no, lógica...

Tranqui,a mi tambien me da mucha rabia,y eso que de los Oscars paso mogollon,pero me hubiera gustado tanto ver a Ian Mackellen recoger su premio,sus ojos azules,sus bolsas y sus ojeras,y ese fantastico beso que le habria dado a su novio,,,,,uff,que lasstima,,,,,,Un saludo.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ironía no, pero arreglo seguro

Aiya:
Puede que muchos no compartan mi opinión pero yo creo que la entrega de los Oscar fue en verdad un arreglo, lo único es que podrían haberlo heho un poquito menos evidente. Es más, yo no estaba muy de acuerdo con la música, pero eso sí que es una ironía, a mí me gustó mucho la cancion y más aún cuando ví a Enya cantando y al video detrás ( se me puso la piel de gallina y me saltaron las lagrimitas), y El Señor ganó el Oscar a la mejor música pero no a la canción, como es esto mi otra candidata era la de Pearl Harbor y tampoco ganó, viene a ganar la de Monsters inc., a eso llamo yo una verdadera ironía. Y otra más, El Señor es una película con muy buenos efectos, maquillaje y vestuario, pero en donde queda el Oscar a mejor película? En manos de una película que según las críticas recurre a la lágrima fácil, eso es una ironía. Te dejo mis más respetuosos saludos, y a no desesperar, no fue este año, pero sí tal vez el que viene. Suerte Peter. Arien.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |