mas cambios?
Aunq por muchos cambios q haga, la esencia va a ser la misma, asi q la preocupacion deberia de ser menor. o no?
Tenna rato
(Mensaje original de: kementari)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se porq pero me temo q en las dos prox pelis va a haber mas cambios q en la primera. El mismo PJ ha dicho q va a haber sorpresas, y se ha llevado hace poco a Frodo y a Sam, junto com Gollum, por supuesto, a rodar de nuevo. Si los cambios fueran moderados y coherentes con la obra de Tolkien,...
(Mensaje original de: König)
No se porq pero me temo q en las dos prox pelis va a haber mas cambios q en la primera. El mismo PJ ha dicho q va a haber sorpresas, y se ha llevado hace poco a Frodo y a Sam, junto com Gollum, por supuesto, a rodar de nuevo. Si los cambios fueran moderados y coherentes con la obra de Tolkien,...
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Yo he decidido no volverme loca pensando en lo que se desviará la película del libro.
La verdad es que es un tema que me afecta bastante, me gustaría que la peli fuera exáctamente igual a lo que hemos leído e imaginado pero sabemos que no va a ser así.
Creo que lo único que podemos hacer para que nos de menos rabia el resultado es separar bien lo que vamos a ver en la pantalla y lo que está escrito, concienciarnos de que son cosas distintas, de que la película es una versión y no la realidad de Tolkien y a partir de ahí, que cada uno se quede con lo que más le gusta o con las partes que más aprecia de cada obra ( la cinematográfica y la literaria).
Como decía alguno de los creadores de esta página

(Mensaje original de: Ithil)
#5 Respondiendo a: Anónimo
resignación
Yo he decidido no volverme loca pensando en lo que se desviará la película del libro.
La verdad es que es un tema que me afecta bastante, me gustaría que la peli fuera exáctamente igual a lo que hemos leído e imaginado pero sabemos que no va a ser así.
Creo que lo únic...
Totalmente de acuerdo en lo de que "sólo se disfruta realmente de la película sin comparar cada escena con nuestro querido libro".
Dadle una oportunidad a PJ, hombre, que todavía no hemos visto ni siquiera el trailer de LDT y no sabemos qué habrá o no en las demás películas, salvo lo de que no hay saneamiento de la Comarca (qué pena...), y que Saruman por tanto tendrá que morir de otra forma, creo que no sabemos de más cambios grandes y que por ahora son puros rumores.
La primera película tenía cambios sobre el libro y nos gustó mucho ¿no?.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
tienes razon, no hay de que preocuparse, la esencia va a ser la misma, o sea, como una pelicula de Conan con los elfos.
(Mensaje original de: denethor)
#8 Respondiendo a: Anónimo
esperemos q los cambios no sean de gran consideración, ya q perdería muchos seguidores
(Mensaje original de: denethor)
Estoy en desacuerdo con algunas de las opiniones que se han expresado, ya que todo libro al ser llevado al cine sufre cambios ya que se debe alcanzar al mismo tiempo la concepción del autor y sus ideas compaginandolas con la organización artistica y visual de las mismas. Ademas del tiempo de cada pelicula.
Es por eso que se elimino a Tom Bombaldi y Baya de Oro. Creo también que los cambios en la segunda parte, van a alargarla ya que la parte de Frodo y Sam, aunque se percibe como larga en el libro de las dos Torres, es muy introspectiva y llega a ser muy repetitiva ( en cuanto al cansancio de Frodo), por lo que deberan añadirsele nuevos elementos, que esten de acuerdo a la historia para darle un mejor planteamiento visual.
(Mensaje original de: altariel)