ALGUN MASTER PARA ROL
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como muchos deben saber buscamos un master y aprovecho de pedir si hay alguien que sepa de ad&d me lo haga saber porque tengo algunas dudillas.
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
Jo me lees el pensamiento lo iba a poner ahora

(Mensaje original de: Rasiel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Lo iba a poner yo ahora.
Jo me lees el pensamiento lo iba a poner ahora![]()
(Mensaje original de: Rasiel)
por si no viste el mensaje de mas abajo mi mail es misatolula@yahoo.com
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué dudas son esas?
¿Cuál es la duda acerca de AD&D?
(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
La verdad es que soy una completa novata y quisiera saber si es muy dificil llegar a ser guardabosques ya que se necesitan caract. muy altas...., ya que yo quiero serlo y me decepsionaria mucho si no pudiera.
Tambien me gustaria saber como funciona lo de los hechizos, ya que uno debe prepararlos para el dia siguiente, el hechizero debe llevar su libro en su equipaje???
Luthlim
#5 Respondiendo a: Anónimo
dudas.....
La verdad es que soy una completa novata y quisiera saber si es muy dificil llegar a ser guardabosques ya que se necesitan caract. muy altas...., ya que yo quiero serlo y me decepsionaria mucho si no pudiera.
Tambien me gustaria saber como funciona lo de los hechizos, ya que uno debe p...
El Guardabosques requiere al menos 13 puntos en fuerza y destreza, así como 14 en Constitución y Sabiduría. Es bastante complicado que salgan esas puntuaciones tirando los dados, pero es fácil si en lugar de ese método, se escoge el de repartir puntos (todo ello según el director del juego).
Los magos SIEMPRE deben tener el libro de hechizos a mano, y sí, casi siempre hay que estudiarlos unas horas antes como mínimo para poder lanzar los hechizos en cuestión. Los clérigos no usan libros de hechizos, pero también necesitan tiempo de oración para poder tnerlos a mano... Y generalmente los guardabosques no tienen hechizos que lanzar.
Espero que ésto haya podido resolver tus dudas...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Respuestas...
El Guardabosques requiere al menos 13 puntos en fuerza y destreza, así como 14 en Constitución y Sabiduría. Es bastante complicado que salgan esas puntuaciones tirando los dados, pero es fácil si en lugar de ese método, se escoge el de repartir puntos (todo ello según el director del...
como es eso de que el dm puede repartir los puntos en vez de tirar los dados? Ademas tengo entendido de que el guardabosques puede llevar cualquier arma...es eso verdad?
Luthlim
#7 Respondiendo a: Anónimo
mas dudas...
como es eso de que el dm puede repartir los puntos en vez de tirar los dados? Ademas tengo entendido de que el guardabosques puede llevar cualquier arma...es eso verdad?
Luthlim
El máster puede repartir los puntos como quiera..., y el propio manual describe hasta seis maneras de hacerlo...: tirando 3D6 para cada habilidad, tirando 6 veces 3D6 y repartiéndolos como se quiera, tirar hasta 8 veces 3D6 y cogiendo las mejores tiradas... Yo particularmente suelo dar 75 u 80 puntos para repartirlos como se quieran entre todas las habilidades. Así se evitan desigualdades (aunque no injusticias) y quejas, aunque no admito un grupo de 6 paladines (claro).
En cuanto a las armas de los guardabosques, no tienen limitado el uso de ninguna, aunque suelen especializarse en alguna en particular (como en todo juego de rol...)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Más respuestas...
El máster puede repartir los puntos como quiera..., y el propio manual describe hasta seis maneras de hacerlo...: tirando 3D6 para cada habilidad, tirando 6 veces 3D6 y repartiéndolos como se quiera, tirar hasta 8 veces 3D6 y cogiendo las mejores tiradas... Yo particularmente suel...
muchas gracias, y si necesito mas respuestas cuento contigo
Luthlim

#8 Respondiendo a: Anónimo
Más respuestas...
El máster puede repartir los puntos como quiera..., y el propio manual describe hasta seis maneras de hacerlo...: tirando 3D6 para cada habilidad, tirando 6 veces 3D6 y repartiéndolos como se quiera, tirar hasta 8 veces 3D6 y cogiendo las mejores tiradas... Yo particularmente suel...
el dm puede repartir las tiradas sin tirar los dados si ese es su deseo, en el player´s handbook (phb)no sale ninguna regla q lo impida.
La clase mas papera segun muchos es el mago devido a q no tiene limite de aprender conjuros pero solo puede llegar a lanzar 4 conjuros por dia.
A diferencia del hechicero solo tiene aprender conjuros pero de lanzar hasta 6 por dia.
Lo bueno del hehcicero esque deside en el momento ecxacto cuando quiere lanzar el conjuro y tb puede al instante lanzar un conjuro con maximizar conjuro (una dote muy efectiva).
(Mensaje original de: malkavian)