Ver publicación (¿Cuál es el record conocido...)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Exageración, no. Placer
muy bien dicho..ademas hay gente q no solo nos fijamos en la historia y demas.. a mi me gusta ver las peliculas varias veces para fijarme en el tipo d planos, iluminacion..etc. como estan hechos si se podria mejorar y todo eso..
Muchas veces me quedo mirando los fondos y m...
Exageración, no. Placer
si pero para fijarte en los detalles (de cualquier pelicula) no vas a verla 6 veces. Si quieres inspeccionarla a fondo te la compras o la alquilas.
De acuerdo el SDLA es una gran película y no se te hace pesada por muchas veces que la veas. Pero tambien hay otras peliculas, e ir siempre a ver la misma pues no es plan por muy buena (que digo excelente) que esta sea. Ni aunque fuese yo el protagonista de la pelicula la veria mas de 6 veces, me la sabría ya de memoria.
Un saludo
(Mensaje original de: Elrond)
si pero para fijarte en los detalles (de cualquier pelicula) no vas a verla 6 veces. Si quieres inspeccionarla a fondo te la compras o la alquilas.
De acuerdo el SDLA es una gran película y no se te hace pesada por muchas veces que la veas. Pero tambien hay otras peliculas, e ir siempre a ver la misma pues no es plan por muy buena (que digo excelente) que esta sea. Ni aunque fuese yo el protagonista de la pelicula la veria mas de 6 veces, me la sabría ya de memoria.
Un saludo
(Mensaje original de: Elrond)