¿Cuál es el record conocido...

Cerrado

Sulhelka
Sulhelka
...en el foro de mayor número de veces vista la película por una misma persona? Es curiosidad. Después de tres meses en cartel habrá alguno que haya superado mis 5 sesiones, buenooo 6 si contamos otra que me queda D.M. el próximo Viernes para poder ver el esperado trailer de LDT...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sulhelka

...en el foro de mayor número de veces vista la película por una misma persona? Es curiosidad. Después de tres meses en cartel habrá alguno que haya superado mis 5 sesiones, buenooo 6 si contamos otra que me queda D.M. el próximo Viernes para poder ver el esperado trailer de LDT...

yo solo la he visto 4 veces y con la de este viernes 5...-

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

Yo sólo 4 s/t

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Con la del Sábado...

Aiya:
Mi récord, si lo puedo denominar así, es de por el momento 4 veces, contando la del Sábado próximo, o sea voy por la cuarta y no será la última. Hasta pronto, Arien.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

que exagerados...

ya debeis tener pasta o ganas para irla a ver 6 veces o debe ser que os regalan las entradas porque no es que esten demasiado baratas.
Yo la he visto 2 veces y como mucho la veré una tercera (trailer LDT) pero lo de llegar a 6 no me veo capaz a no ser claro esta de que me inviten o algo parecido.
es casi mejor esperarse ya a que saquen el DVD y la podras ver todas las veces que quieras sin que se raye la cinta (VHS) puesto que los DVD se ven siempre igual. Ademas circulan por internet ciertas versiones ilegales por supuesto del LCDA eso si sin el trailer de LDT.

Un saludo

PD: no me extraña que tenga tanta audiencia esta pelicula como se sigua asi se van a romper todos los esquemas y batir records historicos que tardaran mucho en superarse.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#5 Respondiendo a: Anónimo

que exagerados...

ya debeis tener pasta o ganas para irla a ver 6 veces o debe ser que os regalan las entradas porque no es que esten demasiado baratas.
Yo la he visto 2 veces y como mucho la veré una tercera (trailer LDT) pero lo de llegar a 6 no me veo capaz a no ser claro esta de que me inviten...

¡Tampoco es para tanto, amigo!

El día del estreno me encontré con un par de personas que ya la habían visto ese día ¡2 y hasta 3 veces...!¡Eso sí que es exagerado!
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Sulhelka

El día del estreno me encontré con un par de personas que ya la habían visto ese día ¡2 y hasta 3 veces...!¡Eso sí que es exagerado!

pues yo hasta el lunes nada..

pq trabajo los 3 dias del fin de semana y en ningun cine hay sesion nocturna a partir de las 12:30..asi q tendre q esperar un poco mas q el resto para ver el trailer..snif..
y exagerados???? pues yo tb he ido 4 veces y volveria si no fuera pq esta carisimo el cine..si tuviese la peli ya en dvd pues otro gallo cantaria..pero como no!!!!..
es q cada vez q la veo me fijo en cosas diferente..hay q ver la de detalles q tiene la jodia!!! siempre q voy hay algo q me sorprende..

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#8 Respondiendo a: Anónimo

pues yo hasta el lunes nada..

pq trabajo los 3 dias del fin de semana y en ningun cine hay sesion nocturna a partir de las 12:30..asi q tendre q esperar un poco mas q el resto para ver el trailer..snif..
y exagerados???? pues yo tb he ido 4 veces y volveria si no fuera pq esta carisimo el cine..s...

¿cómo es posible..?

¿Como es posible que a 23 de marzo (según dice al pie de tu firma que empezaste en el foro) no estuviera cogido el nick de Elrond? pero si hay un montón de Legolas y Eowyns... ¿nadie había cogido a Elrond? ¡por Dios!, pero si es de los personajes más impresionantes. A ver por qué si no iba yo a coger a su esposa, que apenas sale en la historia
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Celebrian

¿cómo es posible..?

¿Como es posible que a 23 de marzo (según dice al pie de tu firma que empezaste en el foro) no estuviera cogido el nick de Elrond? pero si hay un montón de Legolas y Eowyns... ¿nadie había cogido a Elrond? ¡por Dios!, pero si es de los personajes más impresionantes. A ver por qu...

Exageración, no. Placer

Aiya:
No me siento como una exagerada, es más siempre pensé que con esta película batiría mi récord en cuanto a veces que la viera, con respecto a otras que ví. Por qué? Porque vale la pena. Si uno tiene la posibilidad de ir al cine los Sábados o los Miércoles (vale la mitad), por qué no hacerlo si os gusta? Además la entrada no es tan cara, y si no puedes hacer una "vaquita" (ahorras dinero). además hay que apoyar al cine que es un entretenimiento muy bonito. Hasta siempre, Arien.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Exageración, no. Placer

Aiya:
No me siento como una exagerada, es más siempre pensé que con esta película batiría mi récord en cuanto a veces que la viera, con respecto a otras que ví. Por qué? Porque vale la pena. Si uno tiene la posibilidad de ir al cine los Sábados o los Miércoles (vale la...

Exageración, no. Placer

muy bien dicho..ademas hay gente q no solo nos fijamos en la historia y demas.. a mi me gusta ver las peliculas varias veces para fijarme en el tipo d planos, iluminacion..etc. como estan hechos si se podria mejorar y todo eso..
Muchas veces me quedo mirando los fondos y me pierdo partes d la historia y dialogos..asi q necesito verla varias veces para verla muyyyy bien :p

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Celebrian

¿cómo es posible..?

¿Como es posible que a 23 de marzo (según dice al pie de tu firma que empezaste en el foro) no estuviera cogido el nick de Elrond? pero si hay un montón de Legolas y Eowyns... ¿nadie había cogido a Elrond? ¡por Dios!, pero si es de los personajes más impresionantes. A ver por qu...

¿cómo es posible..?

Lo siento muchaco pero tuve un poquito de suerte hasta a mi me sorprendio que no estubiese cogido.

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Exageración, no. Placer

muy bien dicho..ademas hay gente q no solo nos fijamos en la historia y demas.. a mi me gusta ver las peliculas varias veces para fijarme en el tipo d planos, iluminacion..etc. como estan hechos si se podria mejorar y todo eso..
Muchas veces me quedo mirando los fondos y m...

Exageración, no. Placer

si pero para fijarte en los detalles (de cualquier pelicula) no vas a verla 6 veces. Si quieres inspeccionarla a fondo te la compras o la alquilas.
De acuerdo el SDLA es una gran película y no se te hace pesada por muchas veces que la veas. Pero tambien hay otras peliculas, e ir siempre a ver la misma pues no es plan por muy buena (que digo excelente) que esta sea. Ni aunque fuese yo el protagonista de la pelicula la veria mas de 6 veces, me la sabría ya de memoria.

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Exageración, no. Placer

si pero para fijarte en los detalles (de cualquier pelicula) no vas a verla 6 veces. Si quieres inspeccionarla a fondo te la compras o la alquilas.
De acuerdo el SDLA es una gran película y no se te hace pesada por muchas veces que la veas. Pero tambien hay otras peliculas...

tu no conces mi memoria..

:p es d lo peor, te lo aseguro...
la primera vez la vi sin leer el libro y cuando la vi por segunda vez (despues de leerlo) era como ver una peli q no habia visto antes..menuda soy yo...menos memoria q un grillo!!!..pobre de mi....
y para tu informacion no es la unica pelicula q veo varias veces...lo unico q con esta no he tenido paciencia para esperar a verla en video.. pq d verdad me tiene encantada (y no tendra imagenes subliminares o algo digo yo?)
si fuese yo actriz en una peli tampoco la veria mas de una vez seguramente..pero como yo me he puesto detras de la camara..pues no es lo mismo...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

tu no conces mi memoria..

:p es d lo peor, te lo aseguro...
la primera vez la vi sin leer el libro y cuando la vi por segunda vez (despues de leerlo) era como ver una peli q no habia visto antes..menuda soy yo...menos memoria q un grillo!!!..pobre de mi....
y para tu informacion no es la unica pe...

Rv:tu no conces mi memoria..

Tampoco es la primera pelicula que veo mas de una vez pero si se te ha olvidado ve a verla no pasa nada además es una pelicula que la ves y sigues admirando cosas. Y tambien sacandole gazapos porque se les a pasado unas cuantas cosillas a los editores e informaticos y sino mira el reportaje de los gazapos en esta misma pagina.
A si, si la vuelves a ver te ries un rato viendolos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Rv:tu no conces mi memoria..

Tampoco es la primera pelicula que veo mas de una vez pero si se te ha olvidado ve a verla no pasa nada además es una pelicula que la ves y sigues admirando cosas. Y tambien sacandole gazapos porque se les a pasado unas cuantas cosillas a los editores e informaticos y s...

si ya los vi...

la verdad es q hasta la primera vez q fui a verla vi lo peor de lo peor y me quede horrorizada, de hecho no pude disfrutar de esa escena..cuando muere boromir..eso del brazo en tu hombro ahora si, ahora no :p
y aun no veo algunos de los q se dicen y otros no son lo q se dicen...como lo d la lagrima de frodo cuando se va solo..eso no es un eror, no se como lo puede ver alguien ahi..
pero bueno..en todas las pelis hay cosas de este tipo... nada es perfecto. y si q es verdad q te hechas unas risas al descrubir estos pequeños gazapos...menos lo de boromir!!! eso si q es de estudiantes (bueno, ni los estudiantes cometen semejante burrada creo yo)..q mala soy :p
tb influye si te has leido los libros..la 3ª vez q fui ya me habia leido tb el hobbit y vi cosas q antes ni me habia fijado.. y ahora q ya me he leido el silmarillion tal vez vea cosas nuevas cuando regrese...quien sabe...
saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo voy 4, pero todavia pienso ir el viernes o el sabado para ver el trailer

(Mensaje original de: arwen85)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Sulhelka

parece que llevamos el record...4

yo la he visto 4 veces y no me considero ningun extraterrestre. En serio.

Parece que los que la hemos visto 4 llevamos el título... la suerte de uds que el viernes van a poder ver el trailer, lo que es aca en chile... tenemos para rato si es que algun dia piensan en dar el trailer... dicen que el 2 de diciembre... QUE HORROR!!!

"La paciencia es la ciencia de la paz..."

Namarië

(Mensaje original de: Lenaë)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

El record...por abajo !!!

Y ese record es... que yo no la he visto !!!

Bueno si, si la he visto, una sola vez. Y tengo de sobra Hay ciertas cosas en la pelicula que no puedo ver sin tener la sensacion de que se ha perdido una gran oportunidad de hacer una gran pelicula solo por hacer una pelicula comercial.
Pero...bueno...es mi opinion.

Eso si, estoy convencido de que mi record por abajo es absoluto, compartido con algun otro quizas...la pregunta es...habra alguien que no la haya visto ni piense verla en este foro ?

Eso si que seria muuuyyyyy raro
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si habamos de records...

HOmbre, yo la vi sólo 2 veces pero tengo una amiga q se la vio 5 sabados seguidos (es decir q el sbado de una seman una vez elsabado de otra otra vez etc.)
lo q pasa es q yo quiero ollver a verla pqciomo ya acabe los libros pescaría más cosas. pero ahora ya no la tienen en cines buuu T_T

Pd: y sabeis para cundo la van a sacar en video y DVD pues si no em equivoco en Agosto + o -
aunqe tengo una amiga q se bajo la version castellana de internet.

(Mensaje original de: Even star)
Permalink |