Ver publicación (¿Cuál es el record conocido...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Rv:tu no conces mi memoria..

Tampoco es la primera pelicula que veo mas de una vez pero si se te ha olvidado ve a verla no pasa nada además es una pelicula que la ves y sigues admirando cosas. Y tambien sacandole gazapos porque se les a pasado unas cuantas cosillas a los editores e informaticos y s...

si ya los vi...

la verdad es q hasta la primera vez q fui a verla vi lo peor de lo peor y me quede horrorizada, de hecho no pude disfrutar de esa escena..cuando muere boromir..eso del brazo en tu hombro ahora si, ahora no :p
y aun no veo algunos de los q se dicen y otros no son lo q se dicen...como lo d la lagrima de frodo cuando se va solo..eso no es un eror, no se como lo puede ver alguien ahi..
pero bueno..en todas las pelis hay cosas de este tipo... nada es perfecto. y si q es verdad q te hechas unas risas al descrubir estos pequeños gazapos...menos lo de boromir!!! eso si q es de estudiantes (bueno, ni los estudiantes cometen semejante burrada creo yo)..q mala soy :p
tb influye si te has leido los libros..la 3ª vez q fui ya me habia leido tb el hobbit y vi cosas q antes ni me habia fijado.. y ahora q ya me he leido el silmarillion tal vez vea cosas nuevas cuando regrese...quien sabe...
saludos

(Mensaje original de: cat)