Ver publicación (¿Cuál es el record conocido...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Sulhelka
...en el foro de mayor número de veces vista la película por una misma persona? Es curiosidad. Después de tres meses en cartel habrá alguno que haya superado mis 5 sesiones, buenooo 6 si contamos otra que me queda D.M. el próximo Viernes para poder ver el esperado trailer de LDT...
Si habamos de records...
HOmbre, yo la vi sólo 2 veces pero tengo una amiga q se la vio 5 sabados seguidos (es decir q el sbado de una seman una vez elsabado de otra otra vez etc.)
lo q pasa es q yo quiero ollver a verla pqciomo ya acabe los libros pescaría más cosas. pero ahora ya no la tienen en cines buuu T_T
Pd: y sabeis para cundo la van a sacar en video y DVD pues si no em equivoco en Agosto + o -
aunqe tengo una amiga q se bajo la version castellana de internet.
(Mensaje original de: Even star)
HOmbre, yo la vi sólo 2 veces pero tengo una amiga q se la vio 5 sabados seguidos (es decir q el sbado de una seman una vez elsabado de otra otra vez etc.)
lo q pasa es q yo quiero ollver a verla pqciomo ya acabe los libros pescaría más cosas. pero ahora ya no la tienen en cines buuu T_T
Pd: y sabeis para cundo la van a sacar en video y DVD pues si no em equivoco en Agosto + o -
aunqe tengo una amiga q se bajo la version castellana de internet.
(Mensaje original de: Even star)