Una cosilla....

Cerrado

Narsil
Narsil
Si no quieres saber cosas demasiado reveladoras sobre las 2 torres, no sigas leyendo.

Viendo las fotos de las 2 torres en: http://personales.ya.com/movienews/elsenyordelosanillos2/info.html, ha habido una que me ha llamado especialmente la atención. Es del abismo de helm, y sale una jinete sobre un caballo blanco. ¿¿Se confirman nuestras sospechas??¿¿Aparecerá Arwen en Helm??
¿¿Que creéis??

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Narsil

Si no quieres saber cosas demasiado reveladoras sobre las 2 torres, no sigas leyendo.

Viendo las fotos de las 2 torres en: http://personales.ya.com/movienews/elsenyordelosanillos2/info.html, ha habido una que me ha llamado especialmente la atención. Es del abismo de helm, y sale una jinete sobre...

que!!!!!!!!!!!

que haria esa tonta en Helm?
no lo creo.... eso hay que verlo... seria el peor error de PJ
lo odiaria

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

que!!!!!!!!!!!

que haria esa tonta en Helm?
no lo creo.... eso hay que verlo... seria el peor error de PJ
lo odiaria

que!!!!!!!!!!!

Si, sería un errorsssssssooooooote. Oye entonces pongan al Hombre Araña ya que anda de moda.

(Mensaje original de: Marillion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

que!!!!!!!!!!!

Si, sería un errorsssssssooooooote. Oye entonces pongan al Hombre Araña ya que anda de moda.

(Mensaje original de: Marillion)

el colmo seria

... que ... tambien estuviera... en minas Tirith... o en el ejercito contra Mordor...
es que PJ...no piensa? creo qeu es el peor director de peliculas del UNIVERSO

Permalink |
Narsil
Narsil

#4 Respondiendo a: Anónimo

el colmo seria

... que ... tambien estuviera... en minas Tirith... o en el ejercito contra Mordor...
es que PJ...no piensa? creo qeu es el peor director de peliculas del UNIVERSO

¿¿Y qué tiene de malo??

No sé por qué la gente se escandaliza tanto. A mi no me parece tan mal. Son cambios sin importancia. Mientras no quiten a los montaraces y a los hijos de Elrond, no veo problema....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Narsil

¿¿Y qué tiene de malo??

No sé por qué la gente se escandaliza tanto. A mi no me parece tan mal. Son cambios sin importancia. Mientras no quiten a los montaraces y a los hijos de Elrond, no veo problema....

pero...

es que le quita lo ecensial( o como se escriba) del libro... no me gusta que lo cambien todo

Permalink |
Narsil
Narsil

#6 Respondiendo a: Anónimo

pero...

es que le quita lo ecensial( o como se escriba) del libro... no me gusta que lo cambien todo

pero...

¿¿¿Y qué es lo esencial???
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

pero...

¿¿Y qué tiene de malo??

Que va a pasar con mis hijos??
Los van a quitar o que.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿¿Y qué tiene de malo??

Que va a pasar con mis hijos??
Los van a quitar o que.

(Mensaje original de: Elrond)

¿¿Y qué tiene de malo??

jejejejeje
Porque no excelentisimo señor de Rivendell habla on su hija y le dice q se quede en casa??

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Narsil

Viendo las fotos de las 2 torres en: http://personales.ya.com/movienews/elsenyordelosanillos2/info.html, ha habido una que me ha llamado especialmente la atención. Es del abismo de helm, y sale una jinete sobre...

No creo seguro ke es arwen? no sera gandalf?

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |