Ver publicación (Nuestro Libro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Hoy me he encontrado con una frase que me ha hecho reflexionar:
Y es que estamos hablando de "El Señor de los Anillos", no de un libro cualquiera. Es "nuestro libro", ya ni siquiera es de Tolkien.
¿Estais de acuerdo con esta afirmación o en contra? Yo por mi parte me reservo mi opinion...
Cada uno tendrá una respuesta distinta a esa pregunta. Personalmente ESDLA es MI libro y no de Tolkien. Es MIO y no de ninguno de mis amigos. Es MIO y no de Peter Jackson.
Yo lo he leido, asimilado y dado forma en mi mente. Yo tengo mi propio SDLA en los q los personajes son de esta forma y no de aquella y en el q los acontecimientos ocurren de esta forma y no de otra. Tengo un SDLA en mi mente, parecido al q hay en la mente de Tolkien pero no igual, por eso es MIO.
Y después de esta cursilada q espero no volver a repetir muy a menudo :P diré q me pasé la noche viendo los Oscars (menudo tongo, por cierto :-/) y pude gritar en cuatro ocasiones: "¡¡¡Ya TENEMOS otro Oscaaaaaaar!!!" Si, Turambar, creo q es NUESTRO Señor de los Anillos.
Por cierto, ¿cnd has vuelto? y ¿pq nunca me entero de nada?
(Mensaje original de: Kibil Nala)
Yo lo he leido, asimilado y dado forma en mi mente. Yo tengo mi propio SDLA en los q los personajes son de esta forma y no de aquella y en el q los acontecimientos ocurren de esta forma y no de otra. Tengo un SDLA en mi mente, parecido al q hay en la mente de Tolkien pero no igual, por eso es MIO.
Y después de esta cursilada q espero no volver a repetir muy a menudo :P diré q me pasé la noche viendo los Oscars (menudo tongo, por cierto :-/) y pude gritar en cuatro ocasiones: "¡¡¡Ya TENEMOS otro Oscaaaaaaar!!!" Si, Turambar, creo q es NUESTRO Señor de los Anillos.
Por cierto, ¿cnd has vuelto? y ¿pq nunca me entero de nada?
(Mensaje original de: Kibil Nala)