Que pasa a la foto de los elfos?
Que és? Yo no le veo nada!
No a la guerra.
#1 Respondiendo a: Ereagan
En la noticia sobre las nuevas fotos decís que hay algo revelador.
Que és? Yo no le veo nada!
...en el Abismo de Helm no lucharon elfos. Sólo gondorianos y soldados de Rohan. He ahí el dato revelador. (que a mí no me incomoda lo más mínimo)
Saludos.
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
#3 Respondiendo a: Aulë
Pues que, realmente (spoiler)...
...en el Abismo de Helm no lucharon elfos. Sólo gondorianos y soldados de Rohan. He ahí el dato revelador. (que a mí no me incomoda lo más mínimo)
Saludos.
pero si puede incomodar porque no refleja que ha llegado el tiempo de los hombres, todavía necestian a los elfos y no denota el sentimiento de "caida" de los elfos
(Mensaje original de: Elfstone)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Premio para Aule
pero si puede incomodar porque no refleja que ha llegado el tiempo de los hombres, todavía necestian a los elfos y no denota el sentimiento de "caida" de los elfos
Es seguro que estén en Helm????...
Puede ser alguna otra batalla... en Lorien por ejemplo...no se, ya habrá tiempo para especular...
Un saludo a todos...
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#4 Respondiendo a: Anónimo
Premio para Aule
...tapoco quiere decir que los elfos sean los protagonistas de la batalla, o que su intervención sea decisiva. He leído una sinopsis de LDT en la que se decía que los hombres de Gondor y Rohan eran ayudados por un batallón de elfos. Y ahí puede estar la clave, como una última ayuda, un postrer hálito de esperanza antes de zarpar al Oeste. respecto al sentimiento de caído y abandono de los elfos, queda bien retradao (a mi entender) en la conversación entre Gandalf y Elrond en Rivendel. "Mi gente deja estas tierras..." "Ese mal no puede convatirse con el poder de los elfos..." "¿A quien acudirás entonces cuando no estemos, Gandalf...?"... Para ver reflajado el tiempo de los Hombres, hemos de esperar a LDT, aunque Aragorn ya apunta maneras...
Almarë!
#8 Respondiendo a: Anónimo
Seguro seguro
Fiate de mi

#11 Respondiendo a: Anónimo
Donde estan las nuevas fotos? Son las de esta pagina?
Saludos gente de la tierra media
(Mensaje original de: smaug)

(Mensaje original de: cat)
#7 Respondiendo a: Miguelito
Pues no se...
Es seguro que estén en Helm????...
Puede ser alguna otra batalla... en Lorien por ejemplo...no se, ya habrá tiempo para especular...
Un saludo a todos...
Es verdad, en eso tambien me he fijado yo.
(Mensaje original de: denethor)
#5 Respondiendo a: Aulë
pero...
...tapoco quiere decir que los elfos sean los protagonistas de la batalla, o que su intervención sea decisiva. He leído una sinopsis de LDT en la que se decía que los hombres de Gondor y Rohan eran ayudados por un batallón de elfos. Y ahí puede estar la clave, como una última ayuda, un post...
tambien veo ahi la forma de incluir a Arwen pues vendria con esos elfos, lo que ya cambia mas la historia (quien sabe... tal vez Arwen pelearia y toda la cosa...)