Que pasa a la foto de los elfos?

Cerrado

Ereagan
Ereagan
En la noticia sobre las nuevas fotos decís que hay algo revelador.

Que és? Yo no le veo nada!
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ereagan

yo tampoco le veo nada....

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Aulë
Aulë

Pues que, realmente (spoiler)...

...en el Abismo de Helm no lucharon elfos. Sólo gondorianos y soldados de Rohan. He ahí el dato revelador. (que a mí no me incomoda lo más mínimo)
Saludos.
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Aulë

...en el Abismo de Helm no lucharon elfos. Sólo gondorianos y soldados de Rohan. He ahí el dato revelador. (que a mí no me incomoda lo más mínimo)
Saludos.

Premio para Aule

pero si puede incomodar porque no refleja que ha llegado el tiempo de los hombres, todavía necestian a los elfos y no denota el sentimiento de "caida" de los elfos

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#4 Respondiendo a: Anónimo

Premio para Aule

pero si puede incomodar porque no refleja que ha llegado el tiempo de los hombres, todavía necestian a los elfos y no denota el sentimiento de "caida" de los elfos

Pues no se...

Es seguro que estén en Helm????...

Puede ser alguna otra batalla... en Lorien por ejemplo...no se, ya habrá tiempo para especular...

Un saludo a todos...
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Miguelito

Pues no se...

Puede ser alguna otra batalla... en Lorien por ejemplo...no se, ya habrá tiempo para especular...

Un saludo a todos...

Seguro seguro

Fiate de mi

Permalink |
Aulë
Aulë

#4 Respondiendo a: Anónimo

Premio para Aule

pero...

...tapoco quiere decir que los elfos sean los protagonistas de la batalla, o que su intervención sea decisiva. He leído una sinopsis de LDT en la que se decía que los hombres de Gondor y Rohan eran ayudados por un batallón de elfos. Y ahí puede estar la clave, como una última ayuda, un postrer hálito de esperanza antes de zarpar al Oeste. respecto al sentimiento de caído y abandono de los elfos, queda bien retradao (a mi entender) en la conversación entre Gandalf y Elrond en Rivendel. "Mi gente deja estas tierras..." "Ese mal no puede convatirse con el poder de los elfos..." "¿A quien acudirás entonces cuando no estemos, Gandalf...?"... Para ver reflajado el tiempo de los Hombres, hemos de esperar a LDT, aunque Aragorn ya apunta maneras...
Almarë!
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
Permalink |
Aulë
Aulë

#8 Respondiendo a: Anónimo

Seguro seguro

Fiate de mi

¡Nos fiamos! s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Donde estan las nuevas fotos? Son las de esta pagina?
Saludos gente de la tierra media

(Mensaje original de: smaug)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Donde estan las nuevas fotos? Son las de esta pagina?
Saludos gente de la tierra media

(Mensaje original de: smaug)

como va a ser la d la ducha???

estaria bueno q perdiesen el tiempo rodando semejante canción..tiene mas sentido siendo la q canta trancos... joé lo q me he reido pensando en la cancion de pip :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Miguelito

Pues no se...

Un saludo a todos...

Es verdad, en eso tambien me he fijado yo.

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#5 Respondiendo a: Aulë

pero...

...tapoco quiere decir que los elfos sean los protagonistas de la batalla, o que su intervención sea decisiva. He leído una sinopsis de LDT en la que se decía que los hombres de Gondor y Rohan eran ayudados por un batallón de elfos. Y ahí puede estar la clave, como una última ayuda, un post...

claro pero...

tambien veo ahi la forma de incluir a Arwen pues vendria con esos elfos, lo que ya cambia mas la historia (quien sabe... tal vez Arwen pelearia y toda la cosa...)
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |