¿Entonces Trancos...

Cerrado

Aulë
Aulë
... va a cantar a los hobbits la balada de Beren Y Luthien? que bien que bien que bien !!
Lo del musical aún no lo tengo claro. Es que no recuerdo lo que habéis dicho de Los Gamos. ¿alguien tiene información más precisa? (supongo que no, pues ya habéis hehco bastante )
Saludos agradecidos.
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Aulë

... va a cantar a los hobbits la balada de Beren Y Luthien? que bien que bien que bien !!
Lo del musical aún no lo tengo claro. Es que no recuerdo lo que habéis dicho de Los Gamos. ¿alguien tiene información más precisa? (supongo que no, pues ya habéis hehco bastante )
Saludos agradecidos.

Es la canción de la ducha de Pip

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Aulë

Saludos agradecidos.

Tienes razón

La canción podría ser la de la balada de Beren y Luthien, la de Trancos

Permalink |
Aulë
Aulë

#3 Respondiendo a: Anónimo

Tienes razón

La canción podría ser la de la balada de Beren y Luthien, la de Trancos

¿cancion de la ducha?...

Yo creo que debe ser la balada de Beren y Luthien, pues en el reportaje sobre el guion de la peli en esta pagina (elfenomeno ) aparece que Trancos les canta a los hobbits dicha balada, aunque en la pelicula en los cines no haya incluido.
¡Ya estoy deseando ver a los elfos dirigiendose hacia los Puertos...! Cantando a Varda "O Elbereth! Gilthoniel!..."
¿Y lo de la ducha de Pippin? Buf..., me parece que le echaré un vistazo al libro, porque ahora mismo no me suena de nada...
Saludos!
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Aulë

¿cancion de la ducha?...

Yo creo que debe ser la balada de Beren y Luthien, pues en el reportaje sobre el guion de la peli en esta pagina (elfenomeno ) aparece que Trancos les canta a los hobbits dicha balada, aunque en la pelicula en los cines no haya incluido.
¡Ya estoy deseando ver a los elf...

¿cancion de la ducha?...

Así la llaman en el guión "bath song" o algo así, en el libro es una canción sobre la cerveza y algo más que no recuerdo ahora la letra está al principio del libro cuando salen de Hobbiton

(Mensaje original de: elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿cancion de la ducha?...

Así la llaman en el guión "bath song" o algo así, en el libro es una canción sobre la cerveza y algo más que no recuerdo ahora la letra está al principio del libro cuando salen de Hobbiton

(Mensaje original de: elfstone)

Cancion del baño de Pippin

Sí, me parece que es algo así:
oh el baño a la caída de la tarde
que borra las huellas del barro y del cansancio
tonto de aquel q no le guste (o no se qué)
pero lo mejor para la garaganta seca es un cerveza o no se que decían
bueno de a cancion no me acuerdo mucho, pero se que es cuando llegan a los gamos y merry les tiene preparado un baño y pippin dice "oh! bendito meriadoc!"
luego pippin se pone a cantar y después de terminar "se oyó de pronto un terrible chapoteo seguido por una intejección de frodo, como si la bañera de pipin saltase como si fuese una fuente"
entocnes sale frodo secandose el elo, lo ve merry y amenzaza a pippin con quedarse sin cenar sino lo limpia todo ^_^

(Mensaje original de: Even star)
Permalink |