Ver publicación (Alguien me explica a Gandalf)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos.. alguien me podria describir lo que es gandalf,, segun yo era un brujo.. pero he oido que es un maia.. o algo asi. alguien me puede describir que es en si.. conlujo de detalle.. por favor
(Mensaje original de: Neogar)
El grupo de los Istari
Lo que es exactamente Gandalf es un Istari, descendiente de los Maiar, que eran dioses menores (una especie de hijos de los Valar) Solo existen 5 Istari (bueno4 actualmente)
Saruman el blanco
gandalf el gris
Radagast el pardo
Alatar el verde
payando el azul
ellos son los Istari
actualmente ya no existe saruman el blanco sino q se había convertido en saruman el multicolor (no es coña eh?) y gandalf al enfrentarse al balrog y salir victorioso sufrio una serie de cambios que le transformaron en uh ser más saboi y poderoso y se cpnvirtio en gandalf el blanco, o el caballero blanco.
(Mensaje original de: Even star)
Lo que es exactamente Gandalf es un Istari, descendiente de los Maiar, que eran dioses menores (una especie de hijos de los Valar) Solo existen 5 Istari (bueno4 actualmente)
Saruman el blanco
gandalf el gris
Radagast el pardo
Alatar el verde
payando el azul
ellos son los Istari
actualmente ya no existe saruman el blanco sino q se había convertido en saruman el multicolor (no es coña eh?) y gandalf al enfrentarse al balrog y salir victorioso sufrio una serie de cambios que le transformaron en uh ser más saboi y poderoso y se cpnvirtio en gandalf el blanco, o el caballero blanco.
(Mensaje original de: Even star)