Alguien me explica a Gandalf
(Mensaje original de: Neogar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos.. alguien me podria describir lo que es gandalf,, segun yo era un brujo.. pero he oido que es un maia.. o algo asi. alguien me puede describir que es en si.. conlujo de detalle.. por favor
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Hola amigos.. alguien me podria describir lo que es gandalf,, segun yo era un brujo.. pero he oido que es un maia.. o algo asi. alguien me puede describir que es en si.. conlujo de detalle.. por favor
Lo que es exactamente Gandalf es un Istari, descendiente de los Maiar, que eran dioses menores (una especie de hijos de los Valar) Solo existen 5 Istari (bueno4 actualmente)
Saruman el blanco
gandalf el gris
Radagast el pardo
Alatar el verde
payando el azul
ellos son los Istari
actualmente ya no existe saruman el blanco sino q se había convertido en saruman el multicolor (no es coña eh?) y gandalf al enfrentarse al balrog y salir victorioso sufrio una serie de cambios que le transformaron en uh ser más saboi y poderoso y se cpnvirtio en gandalf el blanco, o el caballero blanco.
(Mensaje original de: Even star)
Gandalf es un maiar de la orden de los Istari. En un pasado llamado Olorin, y Gandalf en la TM, pero para los elfos Mithrandir.
Fue designado por Manwë para que fuera a la TM a combatir al señor oscuro. Fue poseedor del anillo del fuego, q le entregó Círdam.
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
#3 Respondiendo a: Anónimo
El grupo de los Istari
Lo que es exactamente Gandalf es un Istari, descendiente de los Maiar, que eran dioses menores (una especie de hijos de los Valar) Solo existen 5 Istari (bueno4 actualmente)
Saruman el blanco
gandalf el gris
Radagast el pardo
Alatar el verde
payando el azul
ellos son...
Me parece que te has equivocado, que Alatar no es el Verde. Alatar y Pallando, enviandos por Oromë, fueron llamados los Ithryn Luin (Magos Azules) los dos. O sea que los dos eran azules, ninguno habia verde.
hantalë
(Mensaje original de: Korgan)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Gandalf es:
Gandalf es un maiar de la orden de los Istari. En un pasado llamado Olorin, y Gandalf en la TM, pero para los elfos Mithrandir.
Fue designado por Manwë para que fuera a la TM a combatir al señor oscuro. Fue poseedor del anillo del fuego, q le entregó Círdam.
(Mensaje original de: Rey...
Es q un amigo mío me había dicho q eran esos alatar el verde. Perdón por mi fallo :P pero bueno, nadie es perfecto no? ^_^
(Mensaje original de: Even star)
(Mensaje original de: denethor)