Tontería...
Cerrado
Hola a todos:
Lo que os quiero decir es una tontería, pero bueno, lo digo por si alguien ya se había dado cuenta. Antena 3 emitirá una película sobre Cleopatra (portagonizada por Elisabeth Taylor) y bueno, comentaros que el anuncio que se ve en esta cadena se acompaña por una de las canciones de la BSO del Señor de los anillos. Jeje, o al menos, éso creo.
Besos.
Xizel.
(Mensaje original de: xizel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos:
Lo que os quiero decir es una tontería, pero bueno, lo digo por si alguien ya se había dado cuenta. Antena 3 emitirá una película sobre Cleopatra (portagonizada por Elisabeth Taylor) y bueno, comentaros que el anuncio que se ve en esta cadena se acompaña por una de las canciones de...
Efectivamente la música es de El Señor de los Anillos yo también me he fijado y me ha resultado muy curioso
.
Un saludo.

Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos:
Lo que os quiero decir es una tontería, pero bueno, lo digo por si alguien ya se había dado cuenta. Antena 3 emitirá una película sobre Cleopatra (portagonizada por Elisabeth Taylor) y bueno, comentaros que el anuncio que se ve en esta cadena se acompaña por una de las canciones de...
Bueno algo es algo jeje
Un Saludo
Un Saludo
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.