Ver publicación (¿Significado? de los Oscars)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bien, tenemos 13 nominaciones (como los Enanos del Hobbit ), de las cuales hay 4 ganadas y 9 que se perdieron en el Río

Esto es más bien una encuesta para tratar de ver por qué justamente esos números (4 y 9) y no otros... Si tienen algún motivo especial (conste que no dije “oculto” jeje)...

Significado de los oscars

Pues yo creo que como el 13 es el numero de la mala suerte y asimismo el numero de nominaciones Sauron nos echó una maldicion para que no los ganaramos todos

Eso de los cuatro oscars ganados podría ser uno por cada hobbit (frodo, sam merry y pippin)
lo del nueve bien podría ser por la comunidad o los nazgul o bien podría ser por los altos transcendntes hechos en camino:
uno en la casa de maggott, otro en casa tom bombadill,otro en la cima de los vientos, otro en rivendel, otro en Moria, otro en el bosque de lorien,otro en lothlorien, otro en el anduin y por´último otro en rauros antes de pirarse a Cazar orcos...
se que estos últimos son muy rebuscados y poco originaes pero es que me he estado estrujando la mente y no em salio de manera espontanea de modo que...

(Mensaje original de: Even Star)