Ver publicación (¿Significado? de los Oscars)

Ver tema

Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bien, tenemos 13 nominaciones (como los Enanos del Hobbit ), de las cuales hay 4 ganadas y 9 que se perdieron en el Río

Esto es más bien una encuesta para tratar de ver por qué justamente esos números (4 y 9) y no otros... Si tienen algún motivo especial (conste que no dije “oculto” jeje)...

A ver Ereinion...

...quieres números, pues toma dos tazas. :P

Empecemos, tenemos 4 ganados (Maquillaje, Fotografía, Efectos Especiales y Banda Sonora Original).

Bien... ahora es donde entra "lo que fue" y lo "que tenía que haber sido". Te explico... según tú (y no yo ) las casualidades no existen y todo está predispuesto así por no se sabe quién (probablemente por Eru). Pues bien, estaba escrito que LCDA debería haberse llevado las 4 que tiene más Guion Adaptado, Dirección artística, Vestuario, Actor de reparto y Película, con lo que sumarían 9. Y por qué estos y no otros??? Dónde estaba escrito??? Pues fácil. La suma de todas las letras de todos los premios que tiene y que debería haber tenido da: 117, que además de sumar 9, es múltiplo de 9.

Pero por qué no paso esto??? Vamos paso a paso.

Guión Adaptado y Película lo perdió ante la película de "Ron Howard" que también suma 9, así como "Moulin Rouge!" y "Jim Broadbent", los otros ladrones, suman cada uno 12 (teniendo en cuenta el signo de exclamación) por lo que tenemos 1+2=3, por un lado y 1+2=3... y 3x3 son 9, no? Se ve que estaban confabulados para utilizar tus mismas armas y arrebatarle los premios a LCDA.

En fin, que despues de todo este rollo que he soltado, puedo llegar a una conclusión... QUE NO !!! Que no tiene nada que ver el 9 !!!

Saludos Ereinion... jeje... los 9 minutos que he dedicado a este mensaje han sido los más largos de mi vida... contar letras es un peñazo. (He dicho 9???)
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -