Ver publicación (Gwaihir: y que hay de las DUDAS?)
Ver tema
Hace tres o cuatro paginas atras pediste que escribieramos dudas que tubieramos con relación a la obra de Tolkien. Tu unica condición fue que tan solo plantearamos 5 o 6. Pero (Y no es que lo reproche) no has contestado varias de las que te dejaron.
En lo personal no escribí ni una. Pero me interesan las posibles respuestas...
Por ejemplo, alguien plantea: ¿Qu pasó con todos los que desaparecieron?: Tuor, Daeron, Maeglor....etc.
AH! ya se lo que me gustaria saber. Muchos de los Ainur, vinieron a la tierra, entre ellos los más poderosos eran los Valar.... ¿Cabe la posibilidad de pensar que, entre los que se quedaron con Eru, habia Ainur más poderosos que los mismos Valar?
¿Como puedo concluir la real cantidad de Balrogs de Morgoth?
¿Porque no es posible considerar a Galadriel como reina de los Noldor luego de la muerte de Gil-Galad?¿Acaso las mujeres no tenian derecho a serlo?¿Ella no esta considerada dentro de la realeza?
¿Porque circula la idea de que en la batalla final sera Turin quien de muerte a Morgoth?
¿Por que ya no escribes con la frecuencia de antes?
Ya me estoy pareciendo a Pipin acosando a Gandalf.
Saludos querido Maestro y que Eru te colme de Bendiciones.
PD: Por cierto, que tengan buen fin de semana todos aquellos que Creen... I´Want Belive.
En lo personal no escribí ni una. Pero me interesan las posibles respuestas...
Por ejemplo, alguien plantea: ¿Qu pasó con todos los que desaparecieron?: Tuor, Daeron, Maeglor....etc.
AH! ya se lo que me gustaria saber. Muchos de los Ainur, vinieron a la tierra, entre ellos los más poderosos eran los Valar.... ¿Cabe la posibilidad de pensar que, entre los que se quedaron con Eru, habia Ainur más poderosos que los mismos Valar?
¿Como puedo concluir la real cantidad de Balrogs de Morgoth?
¿Porque no es posible considerar a Galadriel como reina de los Noldor luego de la muerte de Gil-Galad?¿Acaso las mujeres no tenian derecho a serlo?¿Ella no esta considerada dentro de la realeza?
¿Porque circula la idea de que en la batalla final sera Turin quien de muerte a Morgoth?
¿Por que ya no escribes con la frecuencia de antes?
Ya me estoy pareciendo a Pipin acosando a Gandalf.
Saludos querido Maestro y que Eru te colme de Bendiciones.
PD: Por cierto, que tengan buen fin de semana todos aquellos que Creen... I´Want Belive.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.