Ver publicación (Hablando del estreno...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
P.D.
Lo siento, se me olvidó incluirla en el mensaje anterior...![]()
Leandro, ¿recibiste mi emilio con las fotos? Que estoy deseando ver el reportaje completo (sin ánimo de presión, por supuesto)...
(Mensaje original de: Yerai)
El reportaje y las fotos
Hola
Pues sí, recibí tus fotos para el reportaje. Pero estoy fatal de tiempo, y entre los cambios en la web, la búsqueda de nuevas noticias (aunque tampoco hay muchas) y otros asuntos en los que no voy a entrar, no he tenido tiempo. De hecho, he pedido ayuda y creo que Esparta me va a echar una manita... aunque no he quedado en nada con él.
En cuanto a la concentración para ir al cine... leed el mensaje de "goñum, gollum para los amigos", aquí debajo. Y os pido lo mismo: paciencia.
Saludos.
Hola
Pues sí, recibí tus fotos para el reportaje. Pero estoy fatal de tiempo, y entre los cambios en la web, la búsqueda de nuevas noticias (aunque tampoco hay muchas) y otros asuntos en los que no voy a entrar, no he tenido tiempo. De hecho, he pedido ayuda y creo que Esparta me va a echar una manita... aunque no he quedado en nada con él.
En cuanto a la concentración para ir al cine... leed el mensaje de "goñum, gollum para los amigos", aquí debajo. Y os pido lo mismo: paciencia.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)