Hablando del estreno...
Lo realmente fantabuloso sería conseguir, como comentamos en la cena, un pase de preestreno para los usuarios de la gueb, pero eso no debe ser fácil, por no decir rematadamente imposible (no hay que ser catastrofistas).
En todo caso, si hemos de ir como todo hijo de vecino a guardar cola, avisadlo con tiempo, porque creo que tendremos que ir muchas horas antes para poder sacar las entradas (horror).
Un abrazo para todos de parte de este pardillo ilusionado...
(Mensaje original de: Yerai)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiyas a todos. Sólo unas preguntitas para los "encargados" (jejeje): ¿Cómo vamos a hacer para ir TODOS a la misma sala, al mismo pase?
Lo realmente fantabuloso sería conseguir, como comentamos en la cena, un pase de preestreno para los usuarios de la gueb, pero eso no debe ser fácil, por no decir r...
Lo siento, se me olvidó incluirla en el mensaje anterior...

Leandro, ¿recibiste mi emilio con las fotos? Que estoy deseando ver el reportaje completo (sin ánimo de presión, por supuesto)...
Aiyas a todos. Sólo unas preguntitas para los "encargados" (jejeje): ¿Cómo vamos a hacer para ir TODOS a la misma sala, al mismo pase?
Lo realmente fantabuloso sería conseguir, como comentamos en la cena, un pase de preestreno para los usuarios de la gueb, pero eso no debe ser fácil, por no decir r...
(Mensaje original de: goñum, gollum para los amigos)
Ya veremos las escenas de las luchas porque, como dijo alguien, espero que para que la película sea para todos los públicos no salgan escenas de lucha infantiles. Antes al contrario, con las típicas escenas crudas enmedio de la atmosfera misteriosa de la Tierra Media.
#2 Respondiendo a: Anónimo
P.D.
Lo siento, se me olvidó incluirla en el mensaje anterior...![]()
Leandro, ¿recibiste mi emilio con las fotos? Que estoy deseando ver el reportaje completo (sin ánimo de presión, por supuesto)...
Hola
Pues sí, recibí tus fotos para el reportaje. Pero estoy fatal de tiempo, y entre los cambios en la web, la búsqueda de nuevas noticias (aunque tampoco hay muchas) y otros asuntos en los que no voy a entrar, no he tenido tiempo. De hecho, he pedido ayuda y creo que Esparta me va a echar una manita... aunque no he quedado en nada con él.
En cuanto a la concentración para ir al cine... leed el mensaje de "goñum, gollum para los amigos", aquí debajo. Y os pido lo mismo: paciencia.
Saludos.
#5 Respondiendo a: turin
Sin duda no podré aguantar más para ver la película. Pero no pienso ir tan ilusionado puesto tengo miedo del resultado de la película. Sé (o almenos creo) que va estar muy bien, sin embargo no llegará a ser lo que espero así que mi única ilusión es que salga ya e intentar no imaginar lo que me voy a...
Saludos...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)