bada sonora ¿?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
la verdad es q no he leido nada sobre la banda sonora y tengo la intriga de saber algo al respecto..en q idioma hablan en las canciones? (quitando a enya q ya se q habla ingles :p )
sabeis de algun sitio donde tengan las letras?..
Gracias majetes

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

la verdad es q no he leido nada sobre la banda sonora y tengo la intriga de saber algo al respecto..en q idioma hablan en las canciones? (quitando a enya q ya se q habla ingles :p )
sabeis de algun sitio donde tengan las letras?..
Gracias majetes

Si lo ke hablas es del disco del señor de los anillos, salen creo ke alguna cancion en elfico y en ingles, la mayoria son instrumentales.

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si lo ke hablas es del disco del señor de los anillos, salen creo ke alguna cancion en elfico y en ingles, la mayoria son instrumentales.

(Mensaje original de: denethor)

me refiero a las cantadas

la de enya se q esta en ingles.. y suponia q las demas deberian estar en elfico..pero no estoy muy segura de eso.. se puede leer al respecto en alguna parte?? alguien lo sabe?
gracias por contestar

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

la de enya se q esta en ingles.. y suponia q las demas deberian estar en elfico..pero no estoy muy segura de eso.. se puede leer al respecto en alguna parte?? alguien lo sabe?
gracias por contestar

comprandote el CD (S/T)

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

comprandote el CD (S/T)

Enya canta dos canciones, Aniron y May it be. La primera es en élfico y la segunda en inglés con dos frases en élfico. El Lamento por Gandalf de Galadriel tambien es en élfico, y los coros de la película se supone que son en élfico, enano y lengua negra. Ahora no recuerdo la web, pero en la sección de reportajes de la película hay uno con la traducción de los diálogos en élfico de la película. La web de origen de ese reportaje creo que tiene las transcripciones de las canciones. Y si no siempre puedes comprarte el CD, que también lleva las letras.

(Mensaje original de: GaNYaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

comprandote el CD (S/T)

Las caniones de ESDLA

En realidad solo existen 3 canciones vocales una de ellas está en inglés, otra en elfico y otra en ingles con un poco de élfico, estasson:

Número 10: aníron: está completamente en élfico,(esosí, en el CD te viene tb la traduccion en ingles)
Número 17: In dreams: está incñuida en la cancion de The braking of the fellowship y está completmente en inglés.
Número 18: My it be está ern ingles menos un par de palabras (mornie utülie(darkness has fall o algo así) y mornie alantié (darknes has fallen o algo parecido)

hombre las letras de las caniones... chungo yo me aucerdo pero muy pooquito:
Aníron: saber te la se cantar pero como no se las letras xactas mejor no te la pngo no vaya a setr q lie más :P
la de in dreams:
When de cold of winter comes
straless night will cover day
in the veiling of the sun
we will walk a little rain
but in dreams (but in dreams)
(parte que no me se)
and in fdrams (and in dreams)
parte que no me sé

when the seas and muntains comes
and we come to end of days
in the night i hera a call
calling me there
i will go there
and back again

(Mensaje original de: Even Star)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Las caniones de ESDLA

En realidad solo existen 3 canciones vocales una de ellas está en inglés, otra en elfico y otra en ingles con un poco de élfico, estasson:

Número 10: aníron: está completamente en élfico,(esosí, en el CD te viene tb la traduccion en ingles)
Número 17: In dreams: está inc...

Lament for Gandalf

Lament for Gandalf.
(verse 1: Quenya)

A Olórin i yáresse
Mentaner i Númeherui
Tírien i Rómenóri
Maiaron i Oiosaila
Manan elye etevanne
Nórie i melanelye?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Enya canta dos canciones, Aniron y May it be. La primera es en élfico y la segunda en inglés con dos frases en élfico. El Lamento por Gandalf de Galadriel tambien es en élfico, y los coros de la película se supone que son en élfico, enano y lengua negra. Ahora no recuerdo...

gracias..es q no tengo el original

como ya se ve...lo grabe de la radio cuando hicieron el especial de las bandas sonoras...no sabia q viniesen las letras..
estoy esperando pq el 13 de abril es mi cumpleaños..a ver si alguno de mis amigos cae en la cuenta y me lo regala :p
gracias a todos por la ayuda.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

gracias..es q no tengo el original

como ya se ve...lo grabe de la radio cuando hicieron el especial de las bandas sonoras...no sabia q viniesen las letras..
estoy esperando pq el 13 de abril es mi cumpleaños..a ver si alguno de mis amigos cae en la cuenta y me lo regala :p
gracias a todos por la...

Y "the road goes ever on" que canta

Gandalf al llegar a Hobiton? aparece en algún lado? de donde proviene la melodía? me refiero a quien es el autor, etc.

(Mensaje original de: beornida)
Permalink |