MASTER PARA ROL
Le estaremos infinitamente agradecidos
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#4 Respondiendo a: Anónimo
yo,......pero no se jugar :p
(Mensaje original de: dark_elven)
Estoy cansado de que nadie me conteste a lo de mater asi que yo ME PRESENTO, salga com salga , experiencia tengo y respecto al juego hare una mezcla de varios y sacare una partidilla.
Un saludo de este elfo.
(Mensaje original de: Rasiel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo me presento
Estoy cansado de que nadie me conteste a lo de mater asi que yo ME PRESENTO, salga com salga , experiencia tengo y respecto al juego hare una mezcla de varios y sacare una partidilla.
Un saludo de este elfo.
Yo estoy de acuerdo pues al parecer nadie mas quiere hacerlo siempre y cuando tu quieras.
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
#6 Respondiendo a: Anónimo
Esta bien...
Yo estoy de acuerdo pues al parecer nadie mas quiere hacerlo siempre y cuando tu quieras.
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
El proximo fin de semana si termino las guias que os estoy preparando para que aprndais a jugar al rol de mesa pues empezaremos a jugar el juego sera un mezcla de Aquelarre, y D&D.
Un saludo de este elfo.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Bien pues el proximo finde empezamo
El proximo fin de semana si termino las guias que os estoy preparando para que aprndais a jugar al rol de mesa pues empezaremos a jugar el juego sera un mezcla de Aquelarre, y D&D.
Un saludo de este elfo.
de acuerdo de que Rasiel sea master yo jugaría si me dejais claro esta, pero que sepais que tengo poca idea.
Si no te importa (Rasiel) sigue mandandome lo del otro dia.
(Mensaje original de: Elrond)