Quien quiere jugar al rol?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola amigos mios.

Tengo buenas nuevas quedaros, ya tenemos master ... os estis preguntando quien es verdad? pues desgraciadamente soy yo que no que lo hare con mucho gusto.
Bien el juego sera el aquellarre con algunas modificaciones sobre todo en el campo de la magia.

Quien nunca haya jugado al rol y quiera jugar en esta partida que se ponga en contacto conmigo (doy de plazo hasta el lunes que viene para apuntarse ya que es cuando vengo de vacaciones) bien como he dixo quien nunca haya jugado al rol por internet o quien nunca haya jugado al rol que me lo diga y yo le enseñare.

Ya cuento con algunos jugadores como Luthlim, elrond, eievar y algun mas.

Un saludo de parte de este elfo.

P.D: Mi e-mail es Rasiel_el_elfo@hotmail.com o si quieren lo pueden poner en este foro.

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos mios.

Tengo buenas nuevas quedaros, ya tenemos master ... os estis preguntando quien es verdad? pues desgraciadamente soy yo que no que lo hare con mucho gusto.
Bien el juego sera el aquellarre con algunas modificaciones sobre todo en el campo de la magia.

Quien nunca haya...

YO , YO por favor. No tengo ninguna experiencia pero hare el intento

(Mensaje original de: König)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

YO , YO por favor. No tengo ninguna experiencia pero hare el intento

Cuento contigo pues

hola cuento contigo dame tu e-mail y empezare tu instruccion sobre el juego aquelarre.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Cuento contigo pues

hola cuento contigo dame tu e-mail y empezare tu instruccion sobre el juego aquelarre.

Cuento contigo pues

yo tambien quiero jugar...

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Cuento contigo pues

y contigo tambien

Dadme vuestro e-mail y el lunes me pondre en contacto y os enseñare a jugar si no sabeis.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

y contigo tambien

Dadme vuestro e-mail y el lunes me pondre en contacto y os enseñare a jugar si no sabeis.

mi email...

mi email es : panda_rojo@hotmail.com

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Cuento contigo pues

Cuento contigo pues

mi e-mail es royker_borges@cantv.net
muchas gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola amigos mios.

Quien nunca haya...

claro que yo jugare y si puedes necesito que me sigas enviando cosas para aprendera jugar bien el rol.
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

claro que yo jugare y si puedes necesito que me sigas enviando cosas para aprendera jugar bien el rol.
Luthlim

mas interesados

Tambien Findulias y Varda quieren jugar, sus mails son:
Findulias: niniel_nienor@hotmail.com, y Varda: canque2000@yahoo.com
Luthlim

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

mas interesados

Tambien Findulias y Varda quieren jugar, sus mails son:
Findulias: niniel_nienor@hotmail.com, y Varda: canque2000@yahoo.com
Luthlim

mas interesados

A mi tambien me gustaria jugar si puedo, y tengo poca idea, asi q ahi va mi e-mail
fed666@hotmail.com
gracias de antemano.

(Mensaje original de: Fëanor_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola amigos mios.

Quien nunca haya...

Aquelarre + AD&D...?

Por curiosidad Rasiel, ¿cómo vas a modificar el sistema de Aquelarre? ¿Vas a incluir hechiceros lanzadores de bolas de fuego en Aquelarre? ¿O vas a usar la ambientación de Aquelarre con el sistema de AD&D?

(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

#5 Respondiendo a: Anónimo

y contigo tambien

Y YO

Hola bueno yo ya habia hablado con vosotros pero bueno pa confirmar que yo tambien quiero jugar y que tampoco tengo mucha experiencia, mas bien nada.
Bueno UN Saludo
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

#12 Respondiendo a: Anónimo

Aquelarre + AD&D...?

Por curiosidad Rasiel, ¿cómo vas a modificar el sistema de Aquelarre? ¿Vas a incluir hechiceros lanzadores de bolas de fuego en Aquelarre? ¿O vas a usar la ambientación de Aquelarre con el sistema de AD&D?

(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)

mail

Aunque creo que ya lo tenian este es mi mail
victorgb6@hotmail.com
Tambien tengo messenger de msn
Un Saludo
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Arwen
Arwen

Hola amigos mios.

Quien nunca haya...

A mi me gustaria apuntarme. Soy de las que nunca ha jugado y me gustaria aprender. Si puedes contestame por email en vez de en el foro. Mi email es arwen1985@hotmail.com
Gracias.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola amigos mios.

Quien nunca haya...

yo estoy interesada..

me gustaria mucho peder jugar... espero que mi amiga Luthlim os haya hablado de mi ya que yo y tb Varda esta,mos interesadas..
buenoo... espero qeu resulte
Namarië

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |