Quien quiere jugar al rol?
Tengo buenas nuevas quedaros, ya tenemos master

Bien el juego sera el aquellarre con algunas modificaciones sobre todo en el campo de la magia.
Quien nunca haya jugado al rol y quiera jugar en esta partida que se ponga en contacto conmigo (doy de plazo hasta el lunes que viene para apuntarse ya que es cuando vengo de vacaciones) bien como he dixo quien nunca haya jugado al rol por internet o quien nunca haya jugado al rol que me lo diga y yo le enseñare.
Ya cuento con algunos jugadores como Luthlim, elrond, eievar y algun mas.
Un saludo de parte de este elfo.
P.D: Mi e-mail es Rasiel_el_elfo@hotmail.com o si quieren lo pueden poner en este foro.
(Mensaje original de: Rasiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos mios.
Tengo buenas nuevas quedaros, ya tenemos master... os estis preguntando quien es verdad? pues desgraciadamente soy yo
que no que lo hare con mucho gusto.
Bien el juego sera el aquellarre con algunas modificaciones sobre todo en el campo de la magia.
Quien nunca haya...
(Mensaje original de: König)
Hola amigos mios.
Tengo buenas nuevas quedaros, ya tenemos master... os estis preguntando quien es verdad? pues desgraciadamente soy yo
Quien nunca haya...
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#9 Respondiendo a: Anónimo
claro que yo jugare y si puedes necesito que me sigas enviando cosas para aprendera jugar bien el rol.
Luthlim
Tambien Findulias y Varda quieren jugar, sus mails son:
Findulias: niniel_nienor@hotmail.com, y Varda: canque2000@yahoo.com
Luthlim
#10 Respondiendo a: Anónimo
mas interesados
Tambien Findulias y Varda quieren jugar, sus mails son:
Findulias: niniel_nienor@hotmail.com, y Varda: canque2000@yahoo.com
Luthlim
A mi tambien me gustaria jugar si puedo, y tengo poca idea, asi q ahi va mi e-mail
fed666@hotmail.com
gracias de antemano.
(Mensaje original de: Fëanor_)
Hola amigos mios.
Quien nunca haya...
Por curiosidad Rasiel, ¿cómo vas a modificar el sistema de Aquelarre? ¿Vas a incluir hechiceros lanzadores de bolas de fuego en Aquelarre? ¿O vas a usar la ambientación de Aquelarre con el sistema de AD&D?
(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
#5 Respondiendo a: Anónimo
y contigo tambien
Dadme vuestro e-mail y el lunes me pondre en contacto y os enseñare a jugar si no sabeis.
(Mensaje original de: Rasiel)
Hola bueno yo ya habia hablado con vosotros pero bueno pa confirmar que yo tambien quiero jugar y que tampoco tengo mucha experiencia, mas bien nada.
Bueno UN Saludo
#12 Respondiendo a: Anónimo
Aquelarre + AD&D...?
Por curiosidad Rasiel, ¿cómo vas a modificar el sistema de Aquelarre? ¿Vas a incluir hechiceros lanzadores de bolas de fuego en Aquelarre? ¿O vas a usar la ambientación de Aquelarre con el sistema de AD&D?
(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
Aunque creo que ya lo tenian este es mi mail
victorgb6@hotmail.com
Tambien tengo messenger de msn
Un Saludo
Hola amigos mios.
Quien nunca haya...
Gracias.
Hola amigos mios.
Quien nunca haya...
me gustaria mucho peder jugar... espero que mi amiga Luthlim os haya hablado de mi ya que yo y tb Varda esta,mos interesadas..
buenoo... espero qeu resulte
Namarië
(Mensaje original de: Findulias)